• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya.com (aconsejadme plizzz)

Hola a todos, pues necesito q me deis un consejillo, sobre todo, akellos q entendeis de estas cosas de las tecnologias y de internet.

Actualmente tengo ADSL contratado con telefonica

Hoy me llamaron de YA.com para ofertarme lo siguiente

Conexion de 1 mega + llamadas nacionales gratis por 19,95 los primeros 4 meses a la mitad de precio

Conexion de 4 megas mas las llamadas nacionales gratis incluye router wifi de ese por 29,95 igual los primeros 4 meses a mitad de precio

Y por ultimo

20megas mas las llamadas con el ruter ese wifi y lso 4 primeros meses a mitad de precio mas un balon del mundial por 32,95

Vosotros q opinais?? no se como funciona aki no se si da buen resultado, el precio es mas bajo q lo q me ogfrece telefonica y con ellos tengo 1 mega y pago mucho mas, pero no me kiero guar solo por el precio pq a veces es preferible pagar mas si te dan garantias...

Alguien conoce ya.com?? me podriais aconsejar?

Se agradece cualkier comentario :p

Gracias era lo q necesitaba saber, encima con lo torpe q soy yo fijo q con lo q cuentas me tangarian fijo y yo sin enterarme....

Y lo de jazztel como lo ves??? pq mi colega Su lo va a pillar

No estoy informada de los 20 megas de Jazztel pero ya.com también lo ofrecía pero sin especificar límites mínimos por lo que si te iba guay fenomenal pero si te iba a 20 kbs o con cortes o tal... te jodías.

No creo que estemos preparados para 20 megas en una linea ADSL así tan alegremente.

Mucha suerte a tu amiga Ney que la va a necesitar ;):jajaja:

Yo tengo ADSL 1MB con ya.com desde hace 1 año y medio, me fui de telefonica por su falta de respeto con los problemas de los usuarios, puesto que, con telefonica un dia se me corto el ADSL y solo me daban largas para no solucionar el problema, despues de 2 meses sin conexión y seguir pagando me di de baja, que me costo mover tierra y mar, y me puse con ya.com. Desde entonces con ya.com no he tenido ningun problema, es algo mas barato que telefonica, va bien, no se corta y no se cuelga. Esto no quiere decir que telefonica sea una mierda y ya.com una maravilla. Alomejor resulta que mañana ya.com me da un problemon, pero de momento no ha ocurrido nada.
Quiero decir que en todos sitios cuecen habas, mi consejo es que cojas lo que te interese mas economicamente hablando, puesto que, creo, que con cualquiera puedes tener problemas algun dia. Piensa que si te ahorras 10 € al mes, son 120 € al año y mira cuantos CD's y DVD's te puedes comprar con 120 € :p , por ejemplo.

En cuanto a lo de los 20 MB, pregunta antes si en donde vives hay cobertura para eso, ya que depende de la linea que tengas, si es antigua no podra soportar los 20 mb, depende de donde estes.

Última edición:
yo tengo adsl con ya.com y me va de puta madre,.....pero por ejemplo cuand llueve se cae la red,........no se porque y es llamas y nadie tiene ni puta idea,te van pasando de un lado a otro,.y de la unica manera ke consigo me lo arreglen es caundo me cabreo y les pido me pasen con el departamento de clientes para darme de baja ,.......de momento esa amenaza me funciona

mi madre tiene telefonica,.......y le va genial jamas ha tenido un problema ni una caida ni nada de nada,...es algo mas caro pero va de coña¡¡¡

Muchas gracias, me da q al final va a ser mas una cuestion de tener o no suerte, por lo q me decis...

Neylo, acerca de Jazztel 20 megas, yo pedí información a los hideouters aquí y lo que me dijeron, sobretodo alukra que fue muy gráfico, me hizo quedarme en Telefónica.

Última edición:
Atrás