• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya conecté la minicadena al PC y tengo problemas

Pues eso, lo conecté tal y como me dijisteís pero para no variar no me sale nada bien, el sonido llega pero como de fondo y en primer plano como un acople brutal, ya cambié el cable, mire que podia acoplarlo, cables de telefono , de tv......pero nada, aunque no tengo ni idea juraria que se le acopla el ventilador del pc8Ð (en mi pc suena mucho y el acople es como de una turbina)

he preguntado a gente si exisdte algun tipo de fitro para esta situaciones (en los coches se les llaman antiparasitarios) pero me han dicho que no.

:ein:

Por favor!!!!! alguien me ayuda!!!:buaaah: :buaaah:

Tal vez tengas el micrófono abierto. Compruébalo haciendo doble click sobre un icóno que hay en la parte inferior derecha de tu pantalla con forma de altavoz. Asegúrate de que la casilla de "Silencio" del apartado "Micrófono" está marcada :)

:D Gracias guapa, en la tarde lo miro, aunque ayer estuve toqueteando todo el control de sonido y activé y desactive todo por si era algo(al tun-tun:meparto: )

a ver si es eso, ojala, porque siempre tiene que haber un contratiempo:( pero no se porqué creo que eso tambien le pinché en silencio y no ocurrió nada.

Siento ser pesada pero es que parece el ruido del ventilador, esto no podría ocurrir?

:buaaah: :buaaah: ya lo probé White y no es eso:llorando:

que hago?!!!!

se te ocurre algo más , please:ein:

Hola len@!

Hola len@! :)

Asegurate de que no hayas invertido entradas o salidas de audio (LINE IN o INPUT es entrada de audio y LINE OUT o OUTPUT es salida de audio)

También que la clavija de 3.5 mm sea stereo, los conectores correctamente soldados (las masas esten bien hechas, probablemente sea este el problema) y que el cable que utilices sea cable paralelo de audio.

Es muy importante que el equipo y el cable a utilizar esten separados del monitor del PC, de una televisión o cualquier fuente de ruido que produjera una campo electromagnético grande.

Prueba a ver que tal ;)

Hola Len@!

He leio lo q te pasa pero no se q puede ser.... :(

Prueba a preguntar en algun sitio donde te puedan explicar personalmente q sera mejor . ;)

Un beso y veras como al final lo pones... :p :D

:ayos:

Atrás