• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya desde Madrid con AMOR

Bueno!!!
pues ya estamos aqui en verdad... ahora a revelar las fotos... ya se me ha pasado la tristeza... mas o menos. no siempre tiene que ser tan facil ¿no? espero que me de tiempo a ahorrar y en un par de meses pueda desquitarme... la verdad es que hubiera merecido la pena con tal de ver solo un dedito...

Hemos traido piedrecitas de neverland para todos!!!!

jeje

Pues yo me pido una piedrecina de esas tan estupendas de la vida. :D ;) Y bueno alegrate hombre que has estado de viaje suertudoooo

BIENVENIDOS A KASA CHICOS;)
PARA MI TAMBIEN HAY PIEDRECITA?:eek: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:
Y ESTE MAS GRANDE PA TI ENTERO JAIME:muac: ;)

HOLA COMPAÑEROS!!!!!!!!
OTRA VEZ SERA, HAY MAS DIAS QUE MORCILLAS.
ANIMO Y QUE GANAS TENEMOS DE VER ESAS FOTILLOS.
VIVA MICHAEL Y KEEP THE FAITH
:saltarine

welcome back

Ya ahn reregreasadode la tierra proemtidas, alstiam que nov eirana sua lteza, otrasves sera

Lo sentimos todos...:lloratris :lloratris

Ahora espero q pronto os recupereis...aunque con las piedrecitas de NEVERLAND..todo será mas facil...:p :p

Yo tb quiero una:eek: ...Para ponermele de colgante...;) :)

Bienvenidos de nuevo...A ver si os pasais por el SUR!!:cool: :cool: ...

Welcome To The Capital Of The World....MADRID :rollin: :rollin: .

Bueno pues a ver que nos narras cuando te veamos.

Por cierto guardanos una piedrecita a mi hermana y a mi, queremos algo de tierra sagrada.

Salu2

Una foto de los five ligeritos je.je..

Archivos adjuntos

• j54.jpg
    j54.jpg
    27,4 KB · Visitas: 92
Mañana mismo hacemos una quedada y tu y yo solos y me das una piedra.Tío, los fans como tú sois los que me hacen esforzarme para ser mejor fan de Michael.Son 3 las características que os caracterizan(valga la repugnancia):
1)Amor sin limites hacia Michael
2)Unas arcas considerables
3)Mucho tiempo libre
Gracias ota vez por esa piedra que me vas a dar, que el 10 del presente es mi cumple, anda venga porfa........

Ueeeeeee :rollin: ya estais en casa chicos, aunque seguro que no os hubiera importado quedaros allí un poco más;)
no esteis tristes hombre!! que al menos ya habeis cumplido el sueño de pisar la Tierra de Nunca Jamás, joee se dice pronto:saltarine

muchísimas gracias por representarnos a todos, por la carta que le disteis a Michael y por esas piedrecillas yo kero unaaaaaaa:D

taluegooo!!!

YO QUIERO UN PEDACITO DE TIERRA SANTA!!!!!!!
Chicos, envienme una a Argentina:D o guardenmela para que si algun lejano dia voy a Madrid la reclamo:D :D :D

BESOTES!!!!!!!!!

Bueno Jaime, lamento muchísimo que no hayais podido cumplir el propósito de vuestro viaje, que era ver a Michael, pero la vuestra ha sido una hazaña muy grande, el dejar todo y ir hasta Los Angeles sin saber siquiera si MJ iba a estar allí, la verdad que os admiro, pero no desespereis, seguro que dentro de muy poco, podemos todos juntos hacer un viaje y estar con nuestro querido Michael. Un abrazo Jaime y bienvenido.

Welcome Home!!

Ayer estábais algo deteriorados, ;) :p pero dentro de poco tendréis las pilas al máximo de nuevo... Y si no, hacemos unas croquetillas!! :lengua: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nos vemos!

bienvenidos a cas chic@s!!!!!!!!!!!!!!:D :D

espero q a la proxima os quiteis la espinita... seguro q siiii!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: keep the faith!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

si sobra alguna piedresita acordaos d mi please......:angel: :angel: :angel: he sido buena........
la pondria en un marco :D :D

muchos beso a tod@s!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Bienvenidos a casa Jaime & Cia. Espero q nos conteis la experiencia un dia de estos. Lo importante es q el viaje ha ido de puta madre y esta vez no se ha caido nada. jeje

Saludos!!!

Me imagino cómo te debes de sentir, si nosotros aquí lo hemos pasado fatal... pero bueno, al menos has visto mundo, que eso nunca está de más, y HAS ESTADO EN NEVERLAND!!! A eso le llamo yo suerte!!!

Venga, un saludote, estoy deseando volver a verte y que me enseñes esas fotos!!!

Talueguín!

Bienvenidos peregrinos d tierra santa;) , no os desespereis q más pronto q tarde lo conseguireís, estoy segura d ello, ejem x cierto una piedrecilla para mi please, voy a ser más original me haré un llaverocon ella jejeje :D , a este paso os habreís tenido q traer una saca d varios kilos....:p

Bienvenidos a casa!!! Es una lastima que no os hayais encontrado con el tio ese que buscabais, otra vez sera...

Lo de las piedras es muy bueno..., jo! que divertido esto del post...

lol

BIENVENIDOS SEAS AMIGOS.

BUENO ME PARECE SUPER LO K HICERON, PERFECTO:mosca: :mosca: :mosca:

NO ME PODRAS MANDAR UNA PIEDRA AKI A MEXICO , TE LO AGRADECERIA DE CORAZON

UEEEEEEEE, YO KIERO UNA PIEDRA DE ESAS PORFAAA!!

ME ALEGRO DE K YA ESTÉIS EN CASA CHICOS/A, AUNKE NO HAYÁIS VISTO A MJ, HABÉIS ESTADO EN SU CASITA, JODER K SUERTE.....BUBBLES ACUERDATE DE MI Y GUARDAME UNA PIEDRA DE ESAS PARA METERLA EN UNA URNA DE METRALILATO, PORFA PORFA YO KIERO UNA PIEDRAAAA, YA OS IMAGINA TIRAOS POR EL SUELO RECOGIENDO PIEDRECITAS, COMO TODOS LOS FANS K SE HACERKEN POR ALLI HAGAN LO MISMO, MJ DEBE TENER LA ENTRADA LISA Y SIN PIEDRAS, LISTA PARA HACER EL MOONWALK!!!.UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI BEA.

Atrás