A MI...
OS VOY EXPLICAR MI CASO CON UNBREAKABLE.
Despues de una larga batalla moral con mi conciencia Michaeliana, el arrebato me ha arrastrado hasta el link e inevitablemente me lo he bajado.Cualquier intento moral y reflexionado ha sido nulo ante tan espectacular seducción.
Asi pues una vez en mi disc duro me he dispuesto a escucharlo con el consecuente cargo descomunal de conciencia.
El hecho ha sido que pese a la mala calidad de la grabación y todo lo demás,osea espectativas, críticas, etc...
LO HE PAARAADOO EN EL SEGUNDO TREINTAYPICO!!!!!!!!
ME HA PARECIDO TAN,TAN BUENAAA QUE HE PASADO POR ENCIMA DE ANSIAS, CODICIA Y DESEEEOO QUE NO PODÍA ESTROPEARLO ESCUCHANDOLA DE ESA MANERA!!!!!
QUE OS PARECE?
La verdad, me ha parecido sublime y no tengo ni idea de como es más que por esos treinta segundos distorsionados.
Ahora si puedo decir con propiedad que estoy preparado para aguantar asta el 29...será largo, será duro, insufrible, desesperante, agónico, pero la pasión por el ritual tal y como se merece lo nuevo me hará sobrellevarlo y llegar victorioso al dia 29!
P.D.:Osea por si no ha quedado claro, la he pardo y la he destruido para evitar nuevas tenteciones.
UN SALUDO A TODOS, COMPAÑEROS DE FATIGA!!!
VIIIIVA LA FUERZA DE VOLUNTAD...SIEMPRE QUE SEA
POR MICHAEL!!!!!