• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA ESCUCHE UNBREAKABLE Y NO ME GUSTA

yck

2
PUES YA ESCUCHERON
ES MUY .... NO SE NO ME GUSTO, ESTOY TRISTE, NO DIRE EL FORO DONDE LO ESCUCHE PORQUE BORRARAN ESTE MENSAJE, PERO ESO ES LO QUE SIENTO AUNQUE ME QUEMEN CON LEÑA VERDE, ESO ES LO QUE SIENTO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

A mi tampoco

Hola!

Yo tambien escuché Unbreakeable y aunque
tiene muy poco calidad, de primeras me gustó
mucho mas heartbreaker, pero estoy seguro
que triunfará en las radios.

Desde luego no es tan buena como dicen.

el trozo filtrado de Whatever Happens
si me gusta!:ein:

ese martillito

Sigo escuchandola sin encontrale el puntillo...
suena como...como el tipico sonido lejano
cuando te molesta la musica de los vecinos..

quiza sea el realplayer
seguro que en el cd mola.

bye:llorando:

Pues a mi si

Es verdad que se oye fatal por que supongo que lo hemos oido en el mismo sitio. Pero pese a eso, me encanta!!!!!!!!!! Me gusta tanto que heartbreaker. Pero bueno, lo que pasa tambien es que llevamos meses y meses oyendo a todo decir que la cancion es alucinante. O sea, que es normal estar un poco decepcionado.
No os preocupeis, que cuando la oyais, os gustara.
un abrazo.
MJ 4 EVER
jean

Hombre, no juzgueis la canción todavía. No se escucha con nada de calidad. Eso mismo pasó con el YRMW.
Este archivo para lo "casi único" que nos sirve es para escuchar el ritmo de la canción, y a mi me flipa el ritmo que tiene.
Hay que esperar a esucharla en condiciones.

Pues a mi me parece una cancion excelente, y eso que la calidad es mala. o si no tiempo al tiempo.

Es un temazo.

Saludos

Pues ke kereis ke os diga. Hasta ahora todo lo ke he escuchado de disco me encanta. AMos ke no paro de escucharlo. ME flipa!!!! Me muero!!! me va a dar algo.
La unica cancion que me decepciono al principio fue YRMW pero ahora me tiene enganchado

Hacerme caso, unbreakable será una de vuestras canciones preferidas con el tiempo. Ahhhhhh, La calidad no es que sea mala, es que es pésima

Sergio, quillo, está en el mesaje "UNBREAKBLE PARA DESCARGAR".
¡¡¡ No te pongasss nervoziooo!!:meparto:

A MI...

OS VOY EXPLICAR MI CASO CON UNBREAKABLE.
Despues de una larga batalla moral con mi conciencia Michaeliana, el arrebato me ha arrastrado hasta el link e inevitablemente me lo he bajado.Cualquier intento moral y reflexionado ha sido nulo ante tan espectacular seducción.
Asi pues una vez en mi disc duro me he dispuesto a escucharlo con el consecuente cargo descomunal de conciencia.
El hecho ha sido que pese a la mala calidad de la grabación y todo lo demás,osea espectativas, críticas, etc...
LO HE PAARAADOO EN EL SEGUNDO TREINTAYPICO!!!!!!!!

ME HA PARECIDO TAN,TAN BUENAAA QUE HE PASADO POR ENCIMA DE ANSIAS, CODICIA Y DESEEEOO QUE NO PODÍA ESTROPEARLO ESCUCHANDOLA DE ESA MANERA!!!!!

QUE OS PARECE?
La verdad, me ha parecido sublime y no tengo ni idea de como es más que por esos treinta segundos distorsionados.

Ahora si puedo decir con propiedad que estoy preparado para aguantar asta el 29...será largo, será duro, insufrible, desesperante, agónico, pero la pasión por el ritual tal y como se merece lo nuevo me hará sobrellevarlo y llegar victorioso al dia 29!:) :) :)

P.D.:Osea por si no ha quedado claro, la he pardo y la he destruido para evitar nuevas tenteciones.

UN SALUDO A TODOS, COMPAÑEROS DE FATIGA!!!
VIIIIVA LA FUERZA DE VOLUNTAD...SIEMPRE QUE SEA
POR MICHAEL!!!!!

Archivos adjuntos

• iau!!.jpg
    iau!!.jpg
    20,8 KB · Visitas: 90
Hay mejores temas que Unbreakable...

Aunque no lo crean, hay mejores temas que Unbreakable,
Heartbreaker, Invincible y Cry.

Los mejores temas aparacen desde You Rock My World (Track No. 6) en adelante, incluyendo... You Rock My World, Butterflies,
Speechless, 2000 Watts y Whatever Happens.

No se guien por ese tema, no es el verdaero ritmo del álbum... hay temas alucinantes.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Sinceramente, y pese a la malisima calidad del sonido, Unbreakable me parece de lo mejorcito que ha hecho Michael Jackson en mucho tiempo. Para mi, por lo que he escuchado, y aun siendo up tempo, es mucho mas melodica que Heartbreaker, que es justo lo que necesitaba Michael, volver a las melodias y sacarle partido a su maravillosa voz. Si hay algo que queda claro tras escuchar varias canciones de Invincible, es que Michael hace lo que le da la gana con su voz, es como el buen vino, gana con el tiempo.

Como diria el otro, gozada total!! (se me cae la baba) :p :p :p

Yo solo puedo decir que me parece una cancion realmente alucinante :eek: :eek: . Esta en muy mala calidad y puede llevar a engaño, pero yo no dudo que va a ser de las mejores del album, si no la mejor. La forma de cantar de Michael en esta cancion, y ese ritmo entre pegadizo y machacon :D son de lo mejor que he escuchado desde hace mucho tiempo.

Sin duda la prefiero a Heartbreaker o YRMW, aun pareciendome estas dos unas grandisimas canciones. Y de Cry, whatever y Butt. no digo na porque no voy a comparar una balada/medio balada con una cancion tan cañera como Unbreak.

Me ha impactado esta canción

unbrekable

em sjuena un pco a disco rayado, esepro oirla en condicoens antes de dar una critifca definitiva, pero hasta ahora la considero la mas floja

Yo creo que por lo oido las baladas y ritmos suaves van a marcar lo que es el disco mas que las cañeras.

Me gusta mucho el giro que esta dando MJ con este disco.

Y que decir de como canta hora......buf.

Bueno, tampoco hemos oido ni la mitad del disco, asi que creo que es MUY pronto para conclusiones. Eso si, por la pinta de lo que hemos escuchado, el disco promete. Pero quien sabe, puede que lo mejor esté aún por llegar...:D :D :D :D :D

Ahora que la escuchamos en condiciones.. ¿Que? ¿LA mas floja? ¿Chunga?. Ya se que pa gustos colores, pero pa mi esto eso es increiblemente bueno. :eek: :borrachín :borrachín :lengua:

Atrás