• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya está aquí el Capitán Eo!

Aquí os dejo un pequeño artículo que aparecía en el número 12 de la revista "Yo, Donald" allá por el año 86, y que anunciaba el corto de Michael en Disney. Flanci power!

eodonald.jpg

Última edición:
y el articulo Bart? deja las drogas te repito:novale: (aunque me pongan negativos por decirtelo:jajaja: )

es que he tenido que subir la peazo de foto al galeon de los cojones, pq aquí adjuntando era demasiado grande la página.....

ale, ahí lo tenéis!

otro articulillo que venían en otro número, esta vez el 38, de la misma revista:)

costaba 130 pesetas..... :_____D

donald.jpg

Pero que recuerdos más guapos me trae esto....

Eurodisney power!!!

Obligué a toda mi clase a ver Capitán Eo nada más entrar (para eso era la delegada, se hacía lo que yo quería:cool: ) y cuando nos ívamos del recinto también...había que despedirse de Michael, para eso me enfrenté a la directora del cole que nos quería llevar a Lourdes.

P.D: Un mojón pa Lourdes...Paris es la caña!

Donde puedo encontrar esta pelicula?

hola he estado buscando pero no puedo encontrar esta pelicula de michael :llorando: , soy nuevo en este foro, siempre me ha gustado michael, pero nunca sabia que habia hecho tantas cosas, gracias a este foro estoy encantado de poder ver miles de cosas de michael. Gracias a todos;) :bravo:

Atrás