• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya estan las 32 selecciones para Alemania 2006

Cabezas de serie • Si la FIFA aplica el mismo criterio de los últimos dos mundiales los cabezas de grupos serán: Brasil, España, Alemania, México, Argentina, Inglaterra, Francia y el seleccionado de Italia

El sorteo • La distribución de los 32 equipos clasificados por grupos y los cabezas de serie de las ocho llaves para la Copa serán definidos el 6 de diciembre, tres días antes del sorteo en Leipzig.

Las 32 seleciones:

Brasil
Argentina
Arabia Saudí
Paraguay
Irán
Ecuador
Japón
Australia
Corea del Sur
Túnez
Costa de Marfil
Togo
Ghana
Angola
México
T. y Tobago
Costa Rica
EEUU
Portugal
Croacia
Inglaterra
Polonia
Serbia y M.
España
Francia
Suecia
Ucrania
Alemania
Italia
Holanda
Suiza
Rep. Checa

----------------------------------------------------

Que poco falta! :baba: :tamuymal: :juerga: :tofeliz:

En este mundial hay demasiadas selecciones "nuevas" que se extrenan; Togo, Ghana, Trinidad, Costa de Marfil (que exótico), por otro lado pienso que tenemos la peor selección española de las últimas 2 decadas (es la peor selección que he visto en cuanto a resultados y juego).
Ahora como todos los años vendrá la prensa vendiendo ilusiones al público y como siempre no pasaremos de cuartos y si pasamos de cuartos ¡sorpresita! pero hasta ahí que no se vayan hacer ilusiones. La historia del fútbol ha sido injusta con España, por potencia futbolística, liga, jugadores, tradición, merecemos tener almenos un mundial, pero ese mundial tardará en llegar. El problema creo que siempre será la mentalidad española en las grandes citas. :bye:

México cabeza de grupo. :D

Mis favoritos :

México claro. :D

Argentina :)

España. ;)

El anfitrion Alemania ¬.¬)

Holanda. :rolleyes:

A mi de este mundial, sólo me interesa una cosa... ¿llegaría un acuerdo Joseph sobre si actuaría Michael? :confused: Supongo que no, pero deseo que sí...

Atrás