• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA ESTOY EN CASAAAAA!!!!!!!!!!!

Hola a todos , por fin he vuelto a casa junto a mi novia y mi compañero Fly , al final nos adelantaron el vuelo y hemos llefado esta mañana a casa , por fin se acabó el comer en McDonalds y Hot Dog's , madre mia! , pero bueno lo importante es que ya vamos retomando la normalidad .
Pronto tendreis noticias de un video que voy a montar de la estancia en N.Y , para que me expliqueis como subirlo al foro , será una cosilla curradita . Bueno me alegro de empezar en esta comunidad ya desde mi sede central que es mi habitación , saluditos a todos los que allí conocí , empezando por (y haber si no me olvido de ninguno...) : Toni y Laura (que pasada el haberos conocido) , Marcos , Borja , Jorge , David (tu si lo vales) , Michael(que bueno que viniste pive),Paquito y Vero , Marta y Marcos , Ana y Bea ( Ana ya puedes empezar a hacer hijos, Silvia , NeverlandValley , Bubbles , los dos Jordis y su inseparable Rosa (cuidalos) , ufff y no se , me parece que si que me olvido a alguien , pero que sepais que no olvido a nadie en mi corazón .

:p )

Hola chicos!!!!
Me alegro ke ya esteis aki!!! Un abrazo muy fuerte a los tres y acordaos de llamarme!!!! Nos vemos torpedos!
Por cierto suy Marcos!!! (El que estaba de burla todo el rato :))

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Qué guay que estemos ya casi todos en casa!!!! Pues nada, enhorabuena por el regreso, y nos vemos en muy poquito, OK??

Un abrazo para los tres!! :D Ta luegoooo!

YA ESTOY EN CASA!!!!!!!

SOY BEATRIZ DE GRANADA,me alegro un monton de que ya esteis en vuestas casas, nosotras llegamos ayer de madrugada estamos muy bien y tambein os añoramos un monton un FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!
:amores: :muac: :amores:

)Que tal Juanfra!
Siento no haber podido despedirme de vosotros:buaaah: ...
Ya te vale con lo de los hijos,pero no pienso contestarte:p :vergüenza :D :D
Un abrazo a Javier(mantedme al tanto de el embarazo )
Y un BESAZO enorme a M.Angeles(mi hermana pequeña:) :)

Que pasa Juanfra! Siento no habernos despedido,Beatriz,Marcos,Marta y yo ya estabamos preparados para bajar,tal y como decidimos la noche anterior,cuando decidimos ir al aeropuerto.Como ya teniamos las maletas preparadas(desde el dia 11)no nos entretuvimos.Yo fui a vuestra
habitacion pero la mujer de la limpieza me dijo que no estabais:(
Referente a lo de los hijos,mejor no te contesto...:p :angel: :vergüenza
Un abrazo a Javier(espero que hayas visto la ecografia)
Y un BESAZO a M.Angeles(ya he conocido a mi hermana pequeña)

Atrás