• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya Estoy en LONDRES. del 14 al 20 de julio!

Saludos a todos los fans que esten en Londres en estos momentos.
Estaremos (German y yo), desde el 14 al 20 de julio.

Todos aquellos que se encuentren aqui, favor respondan. a ver si planificamos una salido y nos conoces o coordinamos bien una ida al O2.
Estoy hospedado en Victoria.

saludos! y nos vemos een el O2 eñ 16 y 18 de julio!

Yo llego el viernes. Me hospedaré cerca de King's Cross.
Como vais a ir al O2?

Agarrare el Underground hasta la estacion North Greenwich.
Nosotros 2 tendremos 2 camisetas rojas con motivo de this is it.

cualquier cosa dame el nombre del hotel y tu nombre y asi te llamo y cuadramos bien para ir el sabado!

saludos!

Yo tengo que llegar al Jubilee Line y desde ahi se supone que llego a Greenwich.
No vamos a coincidir para ir allá, no? Igual seria mejor quedar ya en Greenwich.
Yo llevaré una mochila roja y una camiseta gris con un logo de Michael.

Te envio un mp con eso que me pides.

Hola!
En caso de no poder contactarnos, supongo que nos veremos en la entrada principal del O2 , cierto?
Llevaré algo alucivo a MJ.
Nos vemos el 18 a las 18:30

Hola Indel.

No iré sola, me acompaña también mi pareja. Cualquier cambio de última hora porfavor informarmelo
Gracias =)

Hola, ziritione y yo vamos a ir este sabado 18 a londres, queríamos ir al 02 para ver si hay concentraciones para poder seguir homenajeano a michael, alguien nos puede explicar como hacer para llegar hasta el 02?? muchas gracias.

Hola Feilong.
Pues depende de el sitio de donde vayais a salir, no se.
Se puede pillar un barco que te deja justo en el O2. Aunque vale bastante.
Yo cogeré el tren me parece.
Ahora no tengo tiempo, he de salir un momento. Cuando vuelva intento explicartelo mejor, vale?

Bueno, ya no creo que vuelva a escribir aqui hasta que vuelva el domingo. Mañana por la mañana me voy temprano al aeropuerto.
Venga, espero ver a mucha gente por alli.
Un abrazo!

Indel, nosotros tenemos billetes de avión para el 11 de Agosto, pero despues de lo que ha pasado no tenemos ni ganas ni ilusión por ir a Londres........incluso hemos cancelado el hotel. Pero bueno, aún queda un mes y nunca se sabe, puede que nos animemos:).
¿Te puedo pedir un favor? Puedes comentar como ves el ambiente allí con respecto a MJ, las reacciones, en la calle......
Seguramente si voy no sea capaz de pasar por el O2, es superior a mis fuerzas ahora mismo. Comenta como lo estas viviendo.;)

Un abrazo y gracias por adelantado:bye:. Pasadlo muy bien.

Para llegar al O2, solo hay que ir en el metro hasta la estacion North Greenwich, por el Jubilee Line. es todo, ahi está el O2.

Yo estuve hoy 16 en el O2, y fue espectacular. llevense pancartas para escribir ya que el muro está lleno de firmas.

Eso está hecho Ana.
Voy a hacer muchos videos y fotos también. El domingo cuando vuelva te cuento todo.
Un abrazo.

Ah por cierto. voy el 18 tambien!

Te puedo pedir un favor, mirar si todavía esta intacto mi poster que puse el día 13, está en una de las vallas que rodean las flores, debajo de la pantalla a la derecha de ésta, es un poster con la portada del blood on the dancefloor del concierto promocional del history tour de barcelona'97, lleva puestas 4 dediatorias en forma de nuve pegadas..gracias...

Hey chicos, estoy ahora mismo en el aeropuerto escribiendoos desde una especie de ciber.
No os preocupeis porque enseguida me he venido para aqui, no me apetecia estar en la calle con el frio que hace.
Pablo's sois geniales, me lo he pasado muy bien con vosotros.
Rafael y German, siento que nos hayamos encontrado tan tarde. Habeis sido muy amables conmigo.
FaumJJ, ahora mismo no recuerdo muy bien pero me suena haberlo visto hoy. Maniana colgare las fotos que he hecho para que lo veas. Lo que si han quitado ha sido una bandera y unas cosas que habian a la derecha del panel de firmas.

Ya escribire algo mas cuando llegue maniana.
Abrazos!

Atrás