• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya hay fans esperando a Michael en Indiana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
WISHLogo_30.gif

Los fans esperan al Rey del Pop

El artista Michael Jackson está citado a declarar esta semana en Indianapolis y varias docensa de sus fans están esperando su llegada. De hecho, están en las puertas del Hotel Canterbury Hotel desde el lunes por la mañana.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del hotel ni de nadie de seguridad, los fans de Jackson apuestan a que se alojará en el Canterbury en el centro de Indianapolis.

Muchos fans de Jackson comenzaron a esperar aquí desde las 6 de la tarde. Hay varias docenas de personas, y todos están ansiosos por ver a uno de los artistas más famosos y ricos en persona.

Rachele Hubner, una fan de JAckson dice, "Creo que es por su fama. Lleva mucho tiempo en esto. Incluso si no te gusta su música, es una gran persona en la sociedad. Todavía es realmente popular y aunque no te gusten sus canciones, todavía tiene que interesarte porque todo el mundo ha seguido su vida".

[www.wishtv.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

oooohh por dios no le critícan!!!!! :eek: no me lo puedo creer! así deberían ser todas las noticias, dar constancia de los hechos y fuera tonterías ;)

Gracias xtarlight & mpenziwe por la noticia, esto da gusto.

Totalmente de acuerdo,de esa clase de fans también soy yo.
Porque hay fans y fans,los hay ocasionales o por ejemplo,como los que acabáis de decir(entre los que me incluyo)que vamos más allá de su música,que nos preguntamos cómo estará,qué estará haciendo ahora...porque realmente nos preocupamos por él
Creo que los verderos fans estamos hechos de otra pasta.
E incluso hasta a las personas que no les gusta...le siguen su carrera más de lo que nos creemos,ya sea porque les fascina su poder,su aura de misterio,sus excentricidades o lo que sea...pero ahí queda eso; y es que michael és un artista del que todo el mundo ha hablado,sea para bien o para mal porque suscita un interés masivo.
El mejor és Michael y los mejores somos sus fans
Saludineeeessss

hojala que el esfuerzo de los que lo estan esperando valga la pena y logren verlo.

pero si entre ellos lo ve uno que hiba pasando y que no se considera fan,ahora si que que corajeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Dicho originalmente por Rachele Hubner

"Creo que es por su fama. Lleva mucho tiempo en esto. Incluso si no te gusta su música, es una gran persona en la sociedad. Todavía es realmente popular y aunque no te gusten sus canciones, todavía tiene que interesarte porque todo el mundo ha seguido su vida".

:eek:
Esta chica es fan? De su musica? O de las revistas del corazon?

Siempre me da la sensacion de que los que mas cerca estan de él fisicamente son los que mas lejos estan emocionalmente...

Yo tampoco he entendido bien el comentario. Supongo que se refiere a que el resto de la gente ha de ver la importancia de MJ como persona pública, independientemente de que te guste su estilo o no. Eso es lo que parece decir :ein:

Supongo. Aunque como que queda un tanto :confused: que un "fan" hable sobre la fama y popularidad...

Podria haber aprovechado para decir que es un hombre que hace muchas cosas buenas por los demas y que como artista no tiene rival (o muy pocos).

No comprendo8Ð

Estoy de acuerdo en que los temas legales de Michael Jackson se deberian llevar en la mas estricta intimidad. Los circos mediaticos alrededor de una comparecencia pueden subjetivar en cierta medida las opiniones de los miembros del jurado, que ya de por si tienen la dificil tarea de juzgar a Michael Jackson unicamente por los hechos presentados. El llevarlo a cabo de forma privada creo que beneficia a todas las partes, y en mayor medida a Michael.

Tambien opino que algunos fans deberian ser lo suficientemente inteligentes y maduros para darse cuenta de eso, y dejar a Michael que haga ciertas cosas sin cientos de personas a su alrededor.

Aun recuerdo cuando asisti a la grabacion del especial de "American Bandstand" y la que se monto a su salida. Y eso que era para un evento relacionado con su musica! Que haya gente que ponga en peligro tanto su vida como, aun mas importante, la de otros, es algo que sigue sin caberme en la cabeza.

May 20, 2003 - 4:35 pm
Michael Jackson Arrives in Indy

Michael Jackson holds his daughter's hand as they disembark.

1287141_BG1.jpg

Jackson's limousine heads to the Canterbury Hotel.

1287141_BG2.jpg

Pop star Michael Jackson is in town.

Jackson’s plane touched down at Indianapolis International Airport late Tuesday afternoon. He is in Indianapolis to give a court deposition.

Jackson arrived at a private area of the airport and quickly got into a waiting limousine. The limousine took him to the Canterbury Hotel.

Eager fans waited outside the Canterbury Hotel Monday night and Tuesday in the hope of getting a glimpse of the reclusive singer.

The pop star is being sued by former members of a music group called "Ripples and Waves." That group was based in Gary, Indiana in the 1960's, along with Jackson's former group, "The Jackson Five". The suit maintains the "The Jackson Five" illegally recorded two copyrighted songs by "Ripples and Waves.”

Thanx Areyouwacked KOP

Atrás