• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya hay fecha para el especial de CBS: 2 de Enero

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El especial de la CBS 'Number Ones' se emitirá en el nuevo año.

Además de la entrevista con la CBS para el programa "60 Minutos" , CBS ha anunciado que el especial que se pospuso para promocionar Number Ones y que contiene entrevistas con famosos e imágenes de la carrera de MJ, se emitirá el viernes 2 de enero de 2004.

[MJNI]

Me pregunto si saldrá el video de OMC o $ony se lo habrá prohíbido... :ein:

Joer que guay. ¿Esto se supone que incluye las imágenes de la fiesta del otro dia?, espero que lo tenga bien montado y reparta caña a diestro y siniestro. Que pena que no sea el sábado y asi poder celebralo por la noche :p

Bien! Espero que salga el video, go Mike!

Una cosa... yo creo que este especial se lo dejan sacar a Michael a cambio de someterse a la entrevista del dia 28 en la Cbs, el mismo canal. A mi al menos eso a mi me parece.

Ya era hora que se aclarara un poco sobre esto,y espero que también saquen el video de OMC :(

Pero creen que pasarán imágenes de la fiesta en Neverland :ein:

Acias :D

Pues cojonudo. El dia 2 no saldremos del hotel, ya que estaremos pegados a la tele...:D . Yo de vosotros, me olvidaría de ver un nuevo video....si ponen el montaje ese de imagenes nos podemos dar con un canto en los dientes.8Ð

Cojonudo.

Iniciaremos un nuevo año repleto de noticias positivas.

Espero que continuen hasta después del juicio.

Michael Jackson se defiende de acusaciones en entrevista de TV

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - En su primera entrevista desde que fue acusado de abuso sexual a un niño, la estrella del pop Michael Jackson negó vehemente esos cargos, pero insistió en que no hay nada malo en dormir con niños, según extractos difundidos el viernes por la cadena estadounidense CBS News.

"Antes de dañar a un niño, me cortaría las muñecas," dijo Jackson al corresponsal Ed Bradley en una entrevista que será difundida el domingo en el programa "60 Minutes."

Bradley le preguntó a Jackson si pensaba que bajo las circunstancias aún era aceptable dormir con niños y el cantante respondió: "Por supuesto, ¿por qué no?. Si tienes la intención de ser un pederasta, de ser Jack el destripador, de ser un asesino, no es una buena idea, pero no lo soy."

Jackson también dijo que el allanamiento policíal de su lujosa propiedad Neverland, en el centro de California, el mes pasado violó tanto su privacidad que "no viviré ahí de nuevo. Ahora es una casa, no es un hogar. Solo iré de visita."

Durante la entrevista de 30 minutos, realizada el jueves en un hotel de Los Angeles, Jackson también discutió el breve tiempo que pasó en custodia policial, incluyendo la lesión que, según dijo, sufrió al llevar esposas y otros detalles acerca de su arresto, dijo CBS.

Además de la entrevista de "60 Minutes," CBS dijo que el especial musical de una hora de Jackson que fue cancelado el día después de que las autoridades allanaron Neverland, ha sido reprogramado para el viernes 2 de enero.

El portavoz de CBS, Chris Ender, dijo que la entrevista de Jackson en "60 Minutes" aclaró el camino para que la cadena resucitara el programa musical especial. "El tiempo es el mejor. No hubiésemos reprogramado el show especial si él no hubiese tocado el tema en la entrevista de Ed Bradley," dijo Ender a Reuters.

El artista solitario fue arrestado por sospechas de acoso a menores en noviembre y liberado tras pagar una fianza de tres millones de dólares.

Fue acusado formalmente el 18 de diciembre con siete cargos de cometer actos lascivos a un menor y dos cargos de administrar un "agente embriagante" con el propósito de abusar de un niño.

Los cargos son el resultado de las acusaciones de que acosó a un chico menor de 14 años en Neverland a comienzos de este año.

Jackson, quien tiene tres hijos, emitió un comunicado a través de su publicista, en el que calificó las acusaciones de "una gran mentira" y su abogado, Mark Geragos, ha dicho que el caso es un "chantaje" motivado por la avaricia y la venganza.

Pero la próxima aparición de Jackson en "60 Minutes" marcará su primera entrevista desde que el caso acaparó titulares en la prensa mundial.

No entiendo.
Entonces esto cuando es, el 2 de Enero o el 28 de Diciembre? :confused: O son dos cosas distintas? :confused:
Gracias a todos. :D

Alguien que tenga CBS en su cable y una capturadora de video, podria grabarlo y compartirlo con los que como yo no tenemos CBS no???? digo......es solo una idea =):)

Escrito originalmente por elektrica
No entiendo.
Entonces esto cuando es, el 2 de Enero o el 28 de Diciembre? :confused: O son dos cosas distintas? :confused:
Gracias a todos. :D

Elektrica, la entrevista "60 minutos" es el 28.
Lo que van a dar el dia 2 de enero es el especial que se iba a pasar en noviembre.

QUE BUENA NOTICIA, PERO ALGUIEN SABE´PORQUE CANAL DEL CABLE, PODEMOS VER ESTE PROGRAMA ACTUALIZADO. PARA VER LA ENTREVISTA :ein: :ein:

Entonces el especial es para el dia 2 de Enero q es viernes y otra entrevista para el dia 28 q cae en domingo? estoy corecta?...:ein: :)

Escrito originalmente por Edna
Entonces el especial es para el dia 2 de Enero q es viernes y otra entrevista para el dia 28 q cae en domingo? estoy corecta?...:ein: :)

El especial del 2 de enero era el que ya estaba previsto para salir el 26 de Nov.,el que Michael ya tenia planeado hacer para promocionar el Number Ones,pero ya no se habia sabido nada por lo del arresto,ahora ya hay nueva fecha,el 2 de Enero :) (no se si Michael vaya a salir ahi :confused: ,tampoco si estrenarán el video de One More Chance,según dicen serán imágenes de personalidades hablando de la carrera de Michael si no me equivoco :p )

CBS's Michael Jackson airs on Dec. 2nd 2004, 7.00 pm.
This was supposedly to be aired on Nov. 26th 2003, Now this is the version that includes footages & interviews with guests that attended Neverland "You are Not Alone" support for Michael.
Also the original Number Ones Album.. If OMV new vid is there :D

Fuente: .MJJForum

Y la entrevista de este domingo 28 es otra cosa,Michael da su primera entrevista despúes de las acusaciones de abuso sexual

Última edición:
a ver si alguien puede enterarse si van a emitir el video de one more chance, ojala que si, aunque ya es muy muy muy tarde para llevar a one more chance al numero uno, seguro que ayuda a incrementar las ventas de mumber ones. de todas formas, todo esto ya es secundario, ahora lo importante es que el juez diga: "michael jackson, es usted declarado inocente".

Un usuario del KOP DISCUSSION dice que ha visto el anuncio del especial y que han dicho "with a never before seen performance." :eek: :eek: :eek: ¿One more chance?

Que buena noticia, que se hable un poco del lado musical de Michael no le viene nada mal y la verdad es que apetece ver algo de su talento en estos momentos tan difíciles.;)

Atrás