Bueno chicos, lo primero mis disculpas por mi tardanza para escribir algo despues del ALUCIANTE MJ WEEKEND, pero es que he tenido el puto ordenador este jodido,y aparte estoy liadisimo de curro, van a tener que poner los dias con mas horas pa que curre yo y aunque si que he visto algunos dias los posts con la FLIPANTES FOTOS que teneis (a mi solo me salieron 10 fotos de 2 carretes de 36, a juego con la suerte que no me acompaño mucho alli, ya sabeis algunos, perdi el movil y la bateria de la videocamara mientras estaba pegado al cristal del coche que llevaba a MJ al hotel) eso si, las videocamaras, tanto la de Jose como la mia grabaron buenas imagenes de MJ en la fiesta, el tema es que la mia, apesar de ser digital, todavia no tengo ni los cables ni esas cosas que hay que tener para colgar fotos por aqui, pero bueno, todo se andara.........
Lo primero que quiero preguntaros, ya que yo no lo he visto, si no que me lo han comentado, es como va a funcionar lo de la mani de NY, me imagino que lo tendreis por ahi en algun sitio, pero es que no lo he visto bien.....aparte, me gustaria saber quien va a ir.
Por cierto, haber quien puede pasar a un pobre hombre sin fotos de recuerdo de MJ en Londres alguna, (Domin, he odio por ahi que las tuyas son muy buenas....))):meparto:
Bueno, recuerditos a toda esa gente que estuvo alli, TABLOID,DULCE,DOMIN.LOS SEVILLANOS(QUE NO SE QUE NICK TIENEN).ISMA (MENUDO BICHO) MJ TEAM (QUE FOTOS MAS GUAPAS, SOBRE TODO LA DE LA PANCARTA) INVINCIBLE, ETC, ETC,ETC....
Y SOBRE TODO GRACIAS A TI...............MICHAEL..............................
Lo primero que quiero preguntaros, ya que yo no lo he visto, si no que me lo han comentado, es como va a funcionar lo de la mani de NY, me imagino que lo tendreis por ahi en algun sitio, pero es que no lo he visto bien.....aparte, me gustaria saber quien va a ir.
Por cierto, haber quien puede pasar a un pobre hombre sin fotos de recuerdo de MJ en Londres alguna, (Domin, he odio por ahi que las tuyas son muy buenas....))):meparto:
Bueno, recuerditos a toda esa gente que estuvo alli, TABLOID,DULCE,DOMIN.LOS SEVILLANOS(QUE NO SE QUE NICK TIENEN).ISMA (MENUDO BICHO) MJ TEAM (QUE FOTOS MAS GUAPAS, SOBRE TODO LA DE LA PANCARTA) INVINCIBLE, ETC, ETC,ETC....
Y SOBRE TODO GRACIAS A TI...............MICHAEL..............................