• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya Hemos Elegido Los Nombres: Votad !!!!!

Ya tenemos los nombres!! Votad uno de niño y otro de niña.

• Arlet

Votos: 1 2,7%
  • Araceli

Votos: 2 5,4%
  • Anete

• Alicia

Votos: 10 27,0%
  • Ashley

Votos: 9 24,3%
  • Arwen

Votos: 6 16,2%
  • Abril

Votos: 5 13,5%
  • Amanda

Votos: 3 8,1%
  • Arleen

• Amina

• Álex

Votos: 9 24,3%
  • Ádam

Votos: 4 10,8%
  • Abel

Votos: 2 5,4%
  • Angel

Votos: 11 29,7%
  • Aragorn

• Aredhel

• Votantes totales
    37
Bueno, primero daros las gracias por colaborar en esta búsqueda!!!

Ya teníamos una idea de lo que nos gusta... pero nos venía muy bién vuestra aportación.

Nunca se sabe.... siempre pueden salir nombres que ni sabíamos que existian!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Así que si os apetece votar....como dijimos que haríamos....

No se ofendan por favor, los que vean que su aportación no ha sido elegida, eh?? :lol:

Hay gustos para todos....y se ha quedado una pequeña lista.

Esto para todos::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

-------------

P.S.: Pls, votad 2 veces: 1 de niño y 1 de niña!!!!!!

Última edición:
Gracias por poner Arwen y Aragorn;) aunque después de ver la lista me quedo con álex y Arwen.:)

Tal vez Aragorn sea demasiado raro para un niño actual.:p

Besos para los dos.:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A mi me encanta Ashley, de hecho ya lo había pensado para mi hijita (si es que tengo niña :p) mi idea viene de muy antiguo, cuando echaban los capítulos del Principe de Bel-Air, ¿os acordais de Ashley, la prima de Will? jode... que buena estaba...

Escrito originalmente por Nelson J.
¿os acordais de Ashley, la prima de Will? jode... que buena estaba...

Sé que no viene al tema pero hace un año sacó un disco con la compañía de Michael, así que sí te gustaba lo podrás encontrar por ahí.;)

Oleeeeeeeee, qué guay que ya habéis puesto la lista. Ashley lo puse yo, :D. Es que era fan de El príncipe de Bel-Air... como Nelson, vamos. :meparto:
Chicos, sólo deja votar una vez...
Un besote a los dos! :muac:

Última edición:
Angie.... es que tenias que seleccionar dos nombres al mismo tiempo... :p :p pero don't warry!!!

Tu dime el otro y lo tendremos en cuenta!!

:muac: :muac:

Speechcrepes..... sabia que la actriz también cantaba, incluso en la serie sale cantando.... pero no sabia que habia continuado hasta ahora....

Y sí.... es muy guapa!

50%Femenino.

Yo me he decidido por unos nombre mas tradicionales: Amanda y Angel.
Un nombre de niña que me gusta mucho es el de Patricia ¿y a vosotros?
Una cosa es cierta el niño/a va a tener unos padre magnificos.
Un saludo

Última edición:
Ya... ya lo he pensado después, es que tampoco me fijé en que pedíais dos, voté y ale...
Bueno, pues ya voté Ashley, así que para chico Ádam ;)
Saludos!!!

Ah! Solo dije el de Ashley... bueno, pues de chico no me gusta ninguno, pero de tener que elegir me quedo con Alex.
Mucha suerte con el nene o la nena ;)

Pero que guapos sois todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que es impossible no sentirse a gusto en este foro!!!!

Con razón estoy cada dia más ENGANCHADA!!!!

:meparto: 50%F.

Los de chico tampoco me gustan nada, yo le pondría AMÍLCAR al varón. Es súper distinguido. Sino ÁLVARO que es hiper viril aunque más común.

De chica no sé, pero no me gusta Amina porque es uno de los gemelos de Cayetano de Alba, y eso de copiar a los famosos (que no sean Michael, claro) me parece supervulgar.

S@ludos...

Escrito originalmente por Netw@lker
Los de chico tampoco me gustan nada, yo le pondría AMÍLCAR al varón. Es súper distinguido. Sino ÁLVARO que es hiper viril aunque más común.

De chica no sé, pero no me gusta Amina porque es uno de los gemelos de Cayetano de Alba, y eso de copiar a los famosos (que no sean Michael, claro) me parece supervulgar.

S@ludos...

Amílcar, famoso general cartagines de las primeras guerras punicas, considerado en su nación como un heroe :D, tambien fue padre del aun mas famoso general cartagines Anibal ;), el azote de Roma. No te lo tomes a mal Netw@lker pero me pareció curioso :p, a mi tb me gusta la opción de Amílcar, me encanta Cartago :cool: :cool:.
Un saludo.

QUE RICO!!!!... COLOCARON EL NOMBRE DE MI HIJITA!. ARLEEN!.. QUE EMOCIÓN... BUENO.. VOTEN POR ESE NOMBRE QUE ES EL DE UNA HIJA DE UN ANGEL!.. ASÍ ES QUE ESO!..

HEHHEHE! .. BESOS A KARY!

Caray!!!! No se ha quedado ningún nombre sin voto!!!

Siento que algunos no encuentren un nombre de su agrado...de veras...

Pero se tenia que restringis la lista... y de TOOODOS los que nos pusieron.... nos gustaron estos....

Ya os digo.... tanto si es niño como si es niña.... el foro será nombrado "padrino"..... su base educativa.... ;) ;).... así que nada de palabrotas, ;) eh??

jejejejejejejejejeje!! :meparto: :meparto:

50%F.

ala q bonitos todosssssssss
yo he votado por Arlet y Ángel
Me encanto ese nombre de chica nuncalo habia oido,,,,
suerte en vuestra tarea jejej :)
Ya nos contareis

He votado por Amanda, creo que no es tan rebuscado como algunos, que es precioso, y su pronunciación me encanta. :) :)

y porke esa fijacion por los nombres con A. perdonad qe os lo diga pero la verdad es que ninguno me llama aredhel se sale pero me recuerda a los juegos de rol. en plan aredhel coge el hacha que vienen los orcos

Atrás