• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya hemos vuelto de BCN... -KDD con MirrorMan *fotos* por LPM-

Ya hemos vuelto de BCN...

Hola a tod@s!!!

Hemos conocido a Mirrorman y Speechcrepes!!! Bueno, ya volvimos de BCN pero, por nuestra parte, ha sido corto...

El 50%F estuvo a la hora pero no se encontraron... y esperó al 50%M que llegó a las 21:30... Entramos en un ciber y vimos el mensaje de chika_mjj... hasta que conseguimos un número de móvil y dimos con ell@s... Gracias Xtar & Mpen!!!

Como ya era tarde (y aparcar en BCN es "como que casi" imposible...), estuvimos poco rato. Pero la foto de rigor la hemos hecho (A&W, poned también la primera!!! :meparto: ).

Después hemos acompañado a Mirrorman al hotel... y confiados hemos ido por el camino que se suponía más corto y... ¡estaba cortado por obras! En fin, que tras unas cuantas vueltas... Mirrorman seguro que ya está rendido y teniendo felices sueños...

Bien, las fotos supongo que llegarán pronto.

Buenas Noches!!!

Un saludín del 100% de Smoothers!

Qué bien, chicos!! Menos mal que pudimos ayudaros!! ;) Pues nada, nada, ahora que Mirror Man se pase por los Madriles, a ver si da tiempo a que le veamos el domingo... Por cierto, si hay algún número en que localizarle, mandarnos un privado, porfa!! :)

Ta lueguín!!

LPM: Las fotos! Las fotos! Las fotos! :D

Que bueno wapa¡¡¡¡
espero todos se la hallan pasado bien

y esas fotos......!!!!!!!!!!!!
pa pronto si noe s mucho pedir

No tengo mucho tiempo ya que estoy en medio del curso, pero si queria aprovechar rapidamente la ocasion para daros las gracias a todos los que pudisteis venir a la kedada. Para mi fue un placer conoceros a todos, MJ 2070, Speechcrepes, el 100% de Smothers, y por supuesto Aaow AnD wHiTe, sois de lo que no hay! Siento que al final estuviera un poco cansadillo, pero el jet lag me afecto un poco mas de la cuenta. :) Hoy ya estoy mucho mas descansado!

Un beso y un abrazo muy fuerte a todos, y espero que no tarde mucho en tener la oportunidad de volver!! La proxima vez intentare venir un fin de semana para que pueda coincidir con mas hideouters.

PS: Mil gracias a Smoothers por desviarse de su camino y llevarme de vuelta al hotel. Casi me alegro de que nos perdieramos un poquilo porque asi tuvimos la oportunidad de charlar un buen rato. Un Invincible casi completo!! ;-)

PS2: Vero y Paquito, a ver si teneis un rato y poneis esas peazo fotos que hiciesteis!!

Habeis hecho bién escogiendo la foto oscura, así la gente no se asusta tanto al vernos.:meparto: :meparto: ;)

Me encanto conoceros; a los pocos que pude conocer.:p

Álex( Mirrorman) eres un tio de p.... madre espero que te vaya todo bién por las Américas.:D ;)

Y a ver cuando volvemos a quedar un dia que le vaya bién a más gente.:)

Al 100% de Smoothers, espero que la próxima vez tengamos más tiempo para hablar.;)

Besos para todos.:muac: :muac: :muac: :muac:

Bueno como siempre contando de susu viajes y aunque no tendo idea de adonde fueron ni con quien estuvieron , esperon que lo hayan pasado bien, bueno pero la pregunta que me asalta es donde estan las fotos:( :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

oye... que curioso!... mira que paquito se fue a dar una vuelta por la otra puerta y suerte que me dijo que la conocía en persona!... :meparto: porque sinó..... :lol:

Un saludo y joé... si que salgo con las piernas abiertas, no? :p

Lastima! No pude acudir a esa mini kedada en honor del jugon Mirrorman, y eso que pase muy cerca de la FNAC, pero ya de vuelta a casa. Espero poder quedar en otra ocasion y conocer a la gente.

Atrás