• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya llegó la Navidad!!!

Pues si ,ya llegó la navidad :D ,mi época favorita ,para mí esta época se llena de un ambiente hermoso ,lleno de esperanza y paz ,me gustaría q' esta época fuera siempre y reinara en nuestros corazones ,la paz ;pero es un sueño imposible ,porq' hay tanta gente q' solo piensa en ser mas q' otros ,en el poder ,en humillar a las personas ,q' llega al grado de crear guerras para conseguir cosas. :buaaah:

Pero bueno ,no estoy aquí para pensar en cosas malas solo para decirles q' la navidad es una época genial ; el año nuevo!!! para mí es como empezar de nuevo y procurar mejorar en lo q' estoy mal. En dar una oportunidad a las personas q' me caen mal ,porq' todos la merecemos no??? :)

Por eso de todo corazón les deseo a todos los Hideouters una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO!!!!
Y q' el siguiente año sea muuy bueno para Michael y para todos nosotros!!!

Feliz Navidad para ti tambien Milenka!;)

Ya que estamos voy a poner una pequeña lista de gente a la que quiero destacar de alguna manera...:rolleyes:

Ante todo a MJ:D
Mi hermano Sidereus Nuncius.
Los cracks; Beat It, Mirrorman, Sergio, Morten, Smoothers (100%).
Las perrillas; Angel & Sergi, Speech, MJ_2070, Bluelite & Mjj1952, Garabis.
Las buenorras; Girl Panther, Kary & Gaby, K_rito Richards, Kishaya, JanetJackson23, lagatakosmika.

Otros; Ama-lia, Ghia, Gaydancer, Marilu, Aaow & White, Faber, Tabloid Killer, Los Cochinillos Calientes, RBFunk, Angie, Janet, Galahat, SSDC, Tuno Negro & t2bad4you, Cherish, ThrobEr, Maya, Demon, JFCNew, MjBad, Batman & Robin (J5 & Bubbles), Xtarlight & Mpenziwe, Bilie & Jean (Raul e Irene), Yeah!, MissJanet, Dancefloor, Miriam, Dancing Machine, Gloved One...

seguro que me dejo alguno...

Última edición:
yo tambien quisiera desearles una muy feliz navidad a todos los hideouters, en especial a mis amigos...

janetjackson23, kishaya, cherish, las chicas WPC, los cochinillos angel, sergi, D.S , speechcrepes, a sidereus nuncius, mirrorman, mjbad, DANCEFLOOR....

mis amigos del fanclub, gaby, maximus, victory84, micky_ciber, karito, lorenzmjj, toby,pelusita, jerry, fran_dyer......:muac: :muac:

un gran saludo a todos y muchos besitos!!! :muac: :muac:

felicidades!!!

pd: DS, gracias por lo de ''buenorra'':eek:

Mis felicitaciones van para todos los hideouters, que esta noche seais muy felices y que nunca os falte lo mas importante en la vida AMOR Y SALUD y para el sol que nos alumbra (Miguelillo) un millar de besos :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:cumple: :cumple: :cumple:
:borrachín :borrachín :borrachín
:D :D :D :D :D

Muchas felicidades a todos y no olviden que estas fechas no tienen sentido si solo hay amor y esperanza en estas fechas)(esto es para todo el año!!!)
y espero al menos se la pasen muy bien con lo seres que estimen y que no solo sean promesas esos deseos de ser mejores y de amar a los demas
;)

Pues eso, felicidades de parte de la perrila Garabis. D.S. tio ya que estamos en estas potitas fechas podrias haber puesto perrilo coño, que ni en navidad...

Cuantos temas de feliz navidad hay?:mueveojos :mueveojos

Quiero felicitar la Navidad a Kary y D.S. por felicitarme a mi...:meparto: y a todos aquellos que participaron en el tema de Sexo.:rolleyes:

A los demás, nada!:lol: :lol: :angel:

Atrás