Pues si ,ya llegó la navidad
,mi época favorita ,para mí esta época se llena de un ambiente hermoso ,lleno de esperanza y paz ,me gustaría q' esta época fuera siempre y reinara en nuestros corazones ,la paz ;pero es un sueño imposible ,porq' hay tanta gente q' solo piensa en ser mas q' otros ,en el poder ,en humillar a las personas ,q' llega al grado de crear guerras para conseguir cosas. :buaaah:
Pero bueno ,no estoy aquí para pensar en cosas malas solo para decirles q' la navidad es una época genial ; el año nuevo!!! para mí es como empezar de nuevo y procurar mejorar en lo q' estoy mal. En dar una oportunidad a las personas q' me caen mal ,porq' todos la merecemos no???
Por eso de todo corazón les deseo a todos los Hideouters una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO!!!!
Y q' el siguiente año sea muuy bueno para Michael y para todos nosotros!!!
Pero bueno ,no estoy aquí para pensar en cosas malas solo para decirles q' la navidad es una época genial ; el año nuevo!!! para mí es como empezar de nuevo y procurar mejorar en lo q' estoy mal. En dar una oportunidad a las personas q' me caen mal ,porq' todos la merecemos no???
Por eso de todo corazón les deseo a todos los Hideouters una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO!!!!
Y q' el siguiente año sea muuy bueno para Michael y para todos nosotros!!!