• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA LOS TENGO + REGALITO!!!!! OS ACONSEJO LO SIGUIENTE:

Qué bueno tener un club de fans como este. Si es que te puedes enterar de todo.

Bueno, a lo que iba: os aconsejo que vayais a CARREFOUR!! Me he comprado las 5 ediciones del Invincible y te dan como regalo (hasta que se agoten supongo) un video PROMOCIONAL (de 15 min. aproximadamente).

Pero no te dan uno solo, sino 1 por disco. Asi que me he llevado 5 videos:D :D :D :D :D :D

Asi que ya sabeis, en Carrefour....nos regalan algo. Por lo menos....
Me ha costado 2.700 pts por disco.
1.700 el cassette. (Sin edicion especial)

Un saludo,
MJJ´MANIAC

yo también lo he comprado ahí y tengo el video.¡¡¡Es precioso!!!.
En la parte de alante sale la portada del disco y pone you rock my world, abajo hay un ojo en pequeño. Por detrás esta la portada del disco y de las reediciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Para que te den el video hay que ir con el ticket a atención al cliente, y se lo pides.

Última edición:
en valencia....

... no te dan el dichosos video por ninguna parte...
¿que lleva? ¿solo YRMW? Esta el color arreglado... en el original se veia demasiado oscuro y dijeron que lo iban a arreglar

Viene solo YRMW. No se si el color esta arreglado porque no lo he visto (de momento me centro en el disco). ¿Donde has comprado el disco?, puede que solo le regalen en Carrefour, no tengo ni idea de si en más sitios lo dan.

MJJMANIAC

Yo no quiero abusar para nada pero vivo en Francia y aprentemente, no regalan video aqui ni te coña.
Que piensas hacer con los cinco videos, MJJMANIAC, porque si piensas vender alguno, yo encantado. Tenme al corriente por favor, porque me gustaria mucho tenerlo!!!!
Jean

Otros regalos

En el Vips regalaban un portaCD´s de color azul con el ojo de MJ y con el título Invincible.

Atrás