• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya no escribimos tanto.....

¿os habeis dado cuenta de una cosa?
Desde el cambio de imagen y servidor del foro ya no se escribe tanto. Con el anterior foro, cada dia tenia que leer lo menos 12 mensajes nuevos, eso como poco. Pero ahora apenas se escribe nada.

Es casualidad o es que la gente no se ha enterado del cambio del foro?

NO se es que antes por cualquier motivo no podia leer en foro en un par de dias y me pasaba media hora o mas leyendo mensajes nuevos. Tambien por lo lento que iba el anterior foro, pero por el numero de mensajes tan alto tambien.

NO se parece que o que se nos han acabado las ideas o que la peña no se ha enterado del cambio........

...Yo creo que también influye el hecho de que antes en el antiguo foro solo estaba subdividido en 3 partes...ahora tenemos varios "subforos"...antes todos los mensajes se aglutinaban en el foro general...ahora tenemos que ir a varios para leer post nuevos..

ADEMAS DE QUE TODAS LAS NOTICIAS IMPORTANTES RELACIONADAS CON MJ ESTAN ESTANCADAS

Última edición:
Dr. Truko tiene razón, a parte de que los mensajes se dividen en más subforos y parecen menos, es porque llevamos un par de semanas con un mundo MJ muy parado, sólamente ha revivido con las fotos y la entrevista de Vibe... a ver si pronto hay otro aluvión de noticias!

También está influyendo la época de exámenes de la gente ;)

Atrás