• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA NO ME CREO LAS PREDICCIONES SOBRE SINGLES

Esto es un gran descontrol, aquí todo el mundo tiene una nueva predicción sobre los próximos singles y la lanzan como verdad absoluta. Conclusión: o todos los temas van a ser singles o más de uno se ha colao.

Primero se decía que serían 5 singles, pero yo ya he oído de 6 por ahora. Butterflies, Cry y YRMW que son fijos; luego, Threatened, confirmado por Michael en la chat-entrevista; después Unbreakable (que parece que nunca va a llegar, siempre hay otro single antes); y otro, Whatever happens, que se dice que lo protagonizarán 3T. Ah! y se me olvidava The lost children que se suponía que iba a ser el superhit de las Navidades.

¿Alguien puede concretar algo de este baturrillo?

Yo creo que por lo menos Unbreakable y Threatened serán los videos que lanzarán a Michael, y el resto será el relleno entre vídeos buenos. Pero claro, esto es sólo mi opinión; no confirmo nada como lo hacen otros que nos están volviendo locos...

Ya de paso, haber si alguien confirma cuando sale What more can i give? y si habrá gira mundial en 2002; además de todas las confirmaciones posibles. Eso, me gustaría que este tema se llenase nada más que de datos confirmados; nos servirá de guía para no despistarnos con las supuestas confirmaciones...

Bueno, pos nada, queda abierta la veda de confirmaciones...

pues yo no te puedo decir que está confirmado y qué no, pero sí te puedo decir cual es el esquema mental que tengo partiendo de todo lo que he ido leyendo por ahí (que no es poco):

1: YRMW
2: Butterflies (sólo en USA) y Cry (resto del mundo)
3: What more Can I give (se dice que en enero, y hay que tener en cuenta que es un single totalmente independiente y sin relación con respecto a INVINCIBLE y los sencillos que de él se extraigan) y UNBREAKABLE (también en enero?)
4: WHATEVER HAPPENS (marzo? primavera?)

A partir de aquí cualquier cosa es posible respecto a singles, tengo entendido que Speechless va a salir seguro (sabe Dios cuándo y en qué orden), y que The Lost Children será el single de las navidades de 2002. Y como has dicho, Michael está deseando hacer el vídeo de Threatended, así que otro más para la lista.

Eso es lo que tengo yo en la cabeza, pero vete tú a saber en qué queda la cosa (dudo mucho que en estos momentos alguien te pueda dar datos mucho más fiables que estos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de Michael, el chico de las fechas inestables)

PD: y del tour, 87% de posibilidades de que tenga lugar (por decir una cifra)

Lo siento, al final he hecho justo lo contrario a lo que querías, ya que no he podido confirmarte nada!!
:p Con Michael, hay que tener muy presente el factor sorpresa! :lol:

..

no os olvideis del single con el cantante indio aquel que tb tenia que salir hacia fin de año...
la verdad es que de una manera u otra vamos a tener mj para rato

Tambien añadir que break of dawn serà single con un 99% de posibilidades. Asi lo ha afirmado el director de Black and white.
Y tambien deciros (mala noticia) que es muy probable que Unbreakable no sea el proximo single sino el siguiente!!!! :( :( :( :( :(

Atrás