• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya No Puedo Mas

HOLA:

EL ASUNTO ES ESTE DESDE HACE 3 AÑOS ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA ,LE EH DICHO LO QUE SIENTO LE EH ESCRITO POEMAS Y CANCIONES TAMBIEN LE REGALO FLORES Y COSAS ASI PERO ELLA NO ME HACE CASO.

YA NO SE QUE HACER QUICIERA QUE POR LO MENOS UNAS HORAS SINTIERA LO MISMO QUE YO SIENTO POR ELLA ACASO ES MUCHO PEDIR??

SI TANSOLO ELLA SUPIERA PERO BUENO DECIDI CONTARSELO A USTEDES YA QUE SON UNOS AMIGOS DE PRIMERA :D

Hola Uriel :ayos:

Pues no es mucho que tu pidas que ella te corresponda de la misma manera en la que tu le correspondes a ella :).

Y pues tres añitos tras de ella ya es un buen de tiempo y si aún no ves respuesta por parte de ella pienso que lo que deberías de hacer es seguir insistiendole hasta que ella te de alguna respuesta,ya sea que quiera ser tu novia o lo contrario;no quites el dedo del renglón y pues ánimo chiquillo :D .

Un b.so desde Monterrey :muac:

Mi niño...el amor no aparece con las flores que se puedan comprar..si esa niña no se da cuenta de que tu eres especial, no creo que te merzca...nunca dejes de ser tú mismo por nadie..
No llames al amor, pues él solo vendra a tu puerta cargado de emociones y bellos sentimientos..sé que lo que sientes es duro ..pero ante todo..no dejes que nada ni nadie te borre la sonrisa....Tu ya le mostraste tus nobles sentimientos y ella ..por alguna extraña razon no los acepta...mantente firme....y no sufras ....ya sabes que las cosas del corazon son dificiles en ocasiones duelen pero estoy segura que cuando te llegue el momento serás una persona muy feliz...

Mil besos y para lo que quieras......

:afro: Neyda

!!

Escrito originalmente por Uriel MJ
YA NO SE QUE HACER QUICIERA QUE POR LO MENOS UNAS HORAS SINTIERA LO MISMO QUE YO SIENTO POR ELLA ACASO ES MUCHO PEDIR??

mmmm no se.... pedirle a ella eso... yo creo q si es mucho pedir..
(si es que ella no siente nada mas q amistad por ti obviamente)

:saltarine :lol: :rollin: :saltarine

Escrito originalmente por neylo
Mi niño...el amor no aparece con las flores que se puedan comprar..si esa niña no se da cuenta de que tu eres especial, no creo que te merzca...nunca dejes de ser tú mismo por nadie..
No llames al amor, pues él solo vendra a tu puerta cargado de emociones y bellos sentimientos..sé que lo que sientes es duro ..pero ante todo..no dejes que nada ni nadie te borre la sonrisa....Tu ya le mostraste tus nobles sentimientos y ella ..por alguna extraña razon no los acepta...mantente firme....y no sufras ....ya sabes que las cosas del corazon son dificiles en ocasiones duelen pero estoy segura que cuando te llegue el momento serás una persona muy feliz...

Mil besos y para lo que quieras......

:afro: Neyda

pienso lo mismo

Uriel, la gente no te va a querer porque tu lo necesites, sino porque ven en ti una persona deseable.

Si quieres que ella te vea así, demuéstrale que eres esa persona.

Sé tu mismo. Enseñale que tienes intereses propios, y que no se limitan a estar pendiente de ella.

Deja de repetirle lo que sientes. Los estímulos, por exceso, saturan. Por lo tanto aléjate un poco de ella y que vea lo que se pierde.

En lugar de dirigir tu amor hacia ella, antes debes dirigirlo hacia ti mismo. Eso te hará una persona mucho más deseable de lo que seguro, ya eres.

Un saludo.

Gracias por compartirlo con nosotros, tu si que eres de primera ;)
Muestrate tal y como eres, da lo mejor de ti, y sobretodo se sincero y todo salido del corazón ;)

Primero sean buenos amigos, Juntate harto con ella Escuchala, comprendela protejela, ayudala, si aun la quieres despues de eso declarate.

Última edición:
a veces el amor es desgastante y si sientes que ademas de ilusion y amor ya te esta haciendo daño es mejor pensar en ti y resignarte un poco .

no quites el dedo del renglon pero si trata de que te importe menos que sera lo mejor ,no es bueno ser aferrado pero tampoco que te valga,mejor que sea un termino medio.

ella va a valorar todos los detalles solo que no esta en tus manos decidir en que tiempo.

Uno no puede pretender que la persona a la que amamos sienta lo mismo que nosotros. :lloratris

Uriel MJ, ya han pasado tres años y esta chica debería darte una respuesta, negativa o positiva, pero no puedes estar toda la vida pendiente de ella. ¿Que pensará? ..... Debes dejar de hacerte esa pregunta y empezar a abrir los ojos un poco mas.

Ahora estás ciego de amor y seguro que han pasado mil chicas a tu lado que te han amado como tu la amas a ella y que ni siquiera les diste la oportunidad de conocerlas.

Yo no digo que dejes de pensar en esta chica, solo que no cierres las puertas a aquellas que se preocupan por ti ;)

Un beso :muac:

Atrás