• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA NOS OYEN!!!

Acabo de escuchar en el programa Letra y Música de la cadena Cope que Michael Jackson ha roto definitivamente con Sony debido "seguramente" a su negativa de venderles el 50% del catálogo de los Beattles.

Tambien se ha hecho eco de la publicación del Greatest Hists del 2003, el último disco que hará con Sony, que contendrá nuevas canciones en las que MJ ya está trabajando.

Bueeeno, parece ser que por fin nos oyen!!!!!

Ánimo gente, a seguir luchando

Que alegria me dan estas noticias, si muchas de las radios o programas de television se hicieran eco de esta misma forma seria genial!! vamos a seguir mandándo e-mails a todas las radios y programas de España!!
Pero no os olvideis!! que con España no basta!!!... lo digo por los Chilenos, Argentinos, Mejicanos, Venezolanos, etc... ;) todos los paises tenemos que estar juntos en esto.

BIEEEEEEENNNNNNN....al final todos los rumores se cumplieron...lo del disco en 8 meses que dijo Janet...todo lo de sony... :D

UN ABRAZo

hey paren el caro quien quiere un puto Greatest Hists QUEREMOS EL DISCO DE INVENCIBLE EL Greatest Hists QUE SE LO METANPOR EL CULO NOSOTRO QUEREMOS QUE PROMOCIONE INVENCIBLE FUERA EL Greatest Hists SIGAMOS BOTANDO Y MANDANDO E-MAIL PARA QUE PROMOCIONEN INVENCIBLE

PUES SE ESTA HACIENDO JUSTICIA Y ES COMPANIA A LA QUE NO NOMBRO PORQUE NO ME GUSTA DECIR MALAS PALABRAS :p TENDRA LO UQE SE MERECE :D:D:D

Pues que yo sepa eso no significa que nuestros e-mails hayan surtido efecto. Ni se hacen eco de la campaña de fans, ni han puesto Unbreakable, ni han dicho que $ony ha cancelado la promoción de INVINCIBLE, ni nada de nada.

Pues muy sencillo, MJJMexico: ;)

Se trata de una ley matemática, que yo he llamado "La ley de Jackson".

Los "sumandos" son los siguientes:

- El rabino Shmuley Boteach
- El doblacucharas Uri Geller
- El presidente de $ony Mu$ic, Tommy Mottola

Como resultado de la suma de estos tres personajes, comprobamos la cara de "espanto" de Michael.

Lo que vengo a decir es que estos tres individuos (la suma de sus influencias) son para hacer temblar al mismísimo Michael, al que tanto están perjudicando.

Otra cosa es que sacásemos factor común o intentáramos hallar la raíz cuadrada del rabino. Pero eso ya son palabras mayores :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y si en vez de sumarlos , los multiplicas, imaginate...2 rabinos por el mundo!!!!!!!! bufffffff, es sería peor que el sacamuelas y su vástago. :lol: :lol:

Hola!!
Estamos de acuerdo con Amin y The Panter:

Da igual si sony sacará un greatest hits!!!!
LA PUTADA YA ESTÁ HECHA!! (perdonad si soy muy bestia, eh?)

No se puede dejar en la estacada un disco como INVENCIBLE.
Lo que tiene que hacer sony es acabar de promocionarlo y dejarse de recopilatorios.

INVENCIBLE es un disco genial!!!! :babilla: :meparto: increíble!!
Y es una PENA que se quede olvidado...no estáis de acuerdo?

Un saludete a todos!!! :rollin: :rollin:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

QUE SE PUDRA SONY

Speed demon
You’re the very same one
Who said, ‘The future’s in your hands
The life you save could be your own’
You’re preachin’ ’bout my life
Like you’re the law
Gonna live each day and hour like
For me there’s no tomorrow
GO GO! GO! GO! HHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUU

pdPHMKJ0001.jpg

En Cadena Dial dijeron que habían estado recibiendo mails de fans de Michael solicitando canciones y contandoles los problemas de Sony, pero que ellos solo ponían música en español y que no podían hacer excepciones. Dijeron que los fans de MJ siempre estamos al pie del cañón y "no dejamos pasar ni una" de lo que le hagan a Michael.

PUES AMI ME DIJO UN AMIGO QUE ESCUCHO LO MISMO POR LA RADIO
QUE BUENO QUE SE SEPA QUE SI INVINCIBLE NO HIZO LO QUE DEBÍA ES POR EL JODIDO DE SONY:toma: :toma:

Atrás