• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya nos vamos conociendo

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Hoy he podido "escaparme" del trabajo aduciendo "gestiones personales" y he comprado las reediciones en el Corte Inglés de Preciados (si, si, ésas son mis gestiones personales). Allí he conocido a varios de vosotros que, dada mi indumentaria con traje y corbata, habréis pensado que soy un yuppie o algo por el estilo :lol: En fin, la empresa manda, porque si no, no tendría pelas para comprar todo lo que estoy despilfarrando :D

Pero bueno, el día del lanzamiento de INVINCIBLE ya me veréis con una ropa que haga justicia a la edad que tengo y no me meta unos 10 años más.

No me ha dado tiempo nada más que a pillar los discos y pirarme para volver al curro. Ahora tengo una puta comida de trabajo (para una que hay en varios meses van y la ponen precisamente hoy), con lo que TODAVIA no he podido oir los temas inéditos y demos que traen las reediciones, pero bueno, todo se andará.

Me habéis parecido unos tíos muy majos y sólo lamento haberme tenido que pirar tan pronto... Pero, como habéis visto, de vez en cuando aparezco para demostrar que Morten existe y no es una invención de vuestra imaginación...

MORTEN!!
A mi me ha encantado conocerte, de verdad , pense que no pero si :meparto:
de todas formas tan enchaquetao impresionas a cualquiera
:comeojo:

Cierto!! Morten, al igual que el resto de los hermanos Jackson... EXISTE!!! Parecía que núnca se iba a dejar ver, pero ahí estaba, imponente, con sus flamantes cuatro reediciones en sus "independientes" manos.

Para los que no le hayais conocido en persona, asusta menos que en el foro, no se come a nadie!! :rollin:

Pues nada, algun día nos conoceremos todos... próxima estación... LA KDD!!!

Nos alegramos de haber certificado que estás ahí Morten! Un abrazo! :rollin:

Entre que yo soy muy vergonzoso y vosotros estábais flipados por ver a un tipo de 1,90 trajeado como un ejecutivo, creo que es normal que transmitiera cierto "miedo". Pero efectivamente no me como a nadie (de momento). :D Y menos cuando tengo en mis manos 4 PEASO reediciones de Michael!! Ooow! ¡Qué fotos! ¡Qué portadas!

Morten¡¡¡¡¡ soy tu jefe¡¡¡¡ con que gestiones personales ehhh? ¡¡estas despedido¡¡¡.
Fuera de coñas. Yo tb he ido esta mañana. Cuando llegué no las tenian en el corte ingles y me fui a Madrid Rock donde solo tenían Thriller. Luego cuando volví al corte a eso de las 12:15 ya las tenían apiladas al lado de las escaleras . Era impresionante ver como todo el mundo se las compraba. Vi a muchos fans, pero pase de preguntar si alguien era del hideout, porque me tenía que ir enseguida y lo de hola y adios no me gusta. Eso si, vi muchos yuppies, igual alguno eras to morten:p .
Lo que mas me dejo impresionado fue OTW sonando en el departamento del corte ingles ¡¡como sonaba¡¡¡ Un par de chicos se acercaron a la cajera y le preguntaron cuanto costaba el disco que estaba sonando ¡¡despues de tantos años OTW sigue sorprendiendo¡¡ ¡¡increible¡¡
Me ha gustado mucho eso de que no les daba tiempo a colocarlas en las estanterias, porque se les iban de las manos. Se respiraba un ambiente Michael total.
Al que si me parecio ver es a Bubbles (la unica cara que conozco) fuera en la calle , al lado de la puerta de la seccion de discos que esta entre el otro edificio del corte ingles y la tienda de libros. Estaba con mas gente. Despues cuando salí ya no estaba asi que me di el piro, puse las pilas al discman y a flipar.
Aaow and white teniais razón el lo de la remasterización (mil perdones por dudar) y aaaaaagggggggg¡¡¡¡¡¡¡ dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ someone in the dark y carousel son impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto el de someone in the dark es ET?

Que guay que vaya tan bien. Estoy tan mal de pelas que no tengo ni idea si las podré comprar. Como siga asi no voy a poder comprarme ni el mismisimo Invincible el primer dia!!! (lo chungo es que no es broma!) :lloratris
Si dancefloor, es ET.

Última edición:
Morten!!! ha sido todo un placer conocerte al fin!!! encantadisima :) y supongo que eso de la impresión enchaquetado lo habrás dicho por mi cara cuando te vi ;) me quedé algo como así :eek: jejejeje

Ha sido todo un placer :) y espero que nos reunamos más veces.

Un beso! :)

Y yo que no pude ir por la mañana!!! con las ganas que tenía de conocerte, tío!!!! 8Ð Bueno, espero verte por lo menos en el peasso finde que nos llega en 10 días (o menos...) ;)

Por cierto DANCEFLOOR, los que estabamos con Bubbles éramos Darkness, Xtarlight, y el menda lerenda, incluso puede que llegases a ver al panoli ese que estaba imitando a Michael justo debajo del Oso y el Madroño!! :lol: :lol: Qué vergüenza ajena daba el pobre! (realmente habrá visto cómo son las coreografías de Michael???!!!)

Sergio no vi al que imitaba a Michael, pero la verdad es que la gente que imita a Michael y no lo hacen bien, creo que le hacen un flaco favor a Michael y solo contribuyen a empeorar su imagen. Y seamos sinceros, muy poca gente imita decentemente a Michael. No es que quiera meterme con esta gente, pero creo que eso solo lo deberian hacer delante de fans, porque a mi aveces tb me da vergüenza ajena de ellos. se que lo hacen con buena voluntad y que les habrá costado mucho hacerlo tan mal:p, pero la gente que lo vea deberá pensar: Menudo pallaso ese MICHAEL JACKSON. Si alguno imita a Mike que no se enfade, yo tb lo imito, pero en mi cuarto y no dejo que me vea ni mi perra.

Atrás