• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se ha casado!! Arriba la Esteban!!!!

Belén Esteban se casa con su novio en Madrid

foto_295953_CAS.jpg
Belén Esteban y su ya marido, Fran. Foto: ENFOQUE

EL PERIÓDICO
BARCELONA
La popular tertuliana de Tele 5 y exnovia del torero Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, se ha casado hoy con su pareja y amor de juventud, Fran García, en Madrid.

Acompañada de sus familiares y compañeros de trabajo, entre los que se encontraba la presentadora Ana Rosa Quintana, la Esteban ha dado por fin el sí quiero a su novio esta tarde en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo.

Después de que varios diseñadores se negaran a crear su traje, finalmente ha sido El Corte Inglés el que ha elaborado el vestido de la ex del matador.

A la ceremonia han acudido parte de la plantilla del programa en el que colabora y algunos miembros de la familia Janeiro.

PD: no me puedo creer q nadie lo haya comentado...soy la unica friji jajaja

Parece un actor de estos imitadores en plan Latre. :jajaja:

Mi madre me dijo que el traje se lo hizo Valentino :confused: O fue la otra, que tambnien se caso la hija de un politico creo. quiero ver el traje de la otra tambien.
Bueno, felicidades, Belen.

Se casó la hija del exministro Bono con el hijo de Rafael (que sigue siendo aquél). La verdad es que tanto una noticia como otra no va a impedir que se me cierren los ojos en muy breve.

Atrás