• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA SE HACE ECO DE LA LABOR DEL HIDEOUT

Hola a todos!!

Ya se hace eco en el mundo de nuestra labor enviando mails a donde corresponde y sus contestaciones :) también se ha hecho eco en el resto de paises que las estaciones de radios españolas tienen prohibido radiar canciones de Invincible....todos estamos en cadena en estos chic@s!!!!! :)

Aquí os paso direcciones de personal de Sony Music que tienen relación con Michael Jackson. Seguid como hasta ahora, no perder el respeto y a estas direcciones, por favor, no mandeis más de un mail por persona; las direcciones son :

rick_dobbis@sonymusic.com
steve_barnett@sonymusic.com
richard_rowe@sonymusic.com
david_glew@sonymusic.com
judy_ross@sonymusic.com
rob_kos@sonymusic.com
tommy_mottola@sonymusic.com
david_mcpherson@sonymusic.com
marvin_peart@sonymusic.com
polly_anthony@sonymusic.com
cory_llewellyn@sonymusic.com
steve_einczig@sonymusic.com
paul_russell@sonymusic.com
mel_ilberman@sonymusic.com
michelle_anthony@sonymusic.com
robert_bowlin@sonymusic.com
jeff_beck@sonymusic.com
scott_spanjich@sonymusic.com
brian_celler@sonymusic.com
michele_schweitzer@sonymusic.com
david_coleman@sonymusic.com

Michael nos necesita en estos momentos y vamos a demostrarle que aquí estamos.

Besos

JEJEJEJ, YO LE MANDO E-MAILS CON FOTOS DE MJ..PA K SE DEN CABEZAZOS CONTRA LA PARED...JEJJEJE

HOlaaa

Escrito originalmente por alesig
ok, a mandar e-mails, pero tiene k ser en ingles ,no?

Hola alesig :) pues, si :p preferiblemente :) para que se enteren bien de todo lo que hay que decirles :) ;)

FAUNMJJ :) muy bueno eso jejejejejejeje :muac: ;)

Yo le enviaré una foto de Thriller y al lado : 52 milions
Le pondria en inglés "ahora vas y lo cascas" pero no se como se escribirá :meparto:

yo ha he aportado mi granito de arena he puesto fotos como fuck sony ect vamos y tu a ke esperas vamos corre hay ke darles por el kulo a esta discografica joder ke es george michael ni marya carey es michael jackson

mmm, donde te dejaste el respeto scream? insultarles no va a servir de nada, es mas, nos va a descalificar a todos los fans...

En la version nueva www.blackfedora.net vamos a poner modelos de cartas que podeis mandar tanto en castellano como en ingles, que se podran copiar y mandar tal cual. Y es verdad: INSULTAR NO SIRVE NADA MAS QUE PARA QUE PIENSEN QUE LOS FANS SOMOS UNOS CAFRES!!! Hay ke demostrarles ke no lo somos. Seguiremos informando ;)

k bien , la verdad es k para redactar una e-mail kon todo lo k les kiero decir... no me veo capaz. Esto de las cartas me va a ir bien, y estoy de acuerdo con tigo, tabloid killer, tenemos k ser respetuosos, insultar no va a servir de nada

Atrás