• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se sabe quien entregará el premio a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tucker.jpg

Chris Tucker encabezará un reconocimiento especial al Rey del Pop, Michael Jackson, que será premiado con el galardón "Artista del Siglo". Su hermana, la superestrella Janet Jackson se unirá al show via satelite desde Tokio, donde está haciendo conciertos de su gira.

Michael called me on the phone.... i saw you on movie rush hour 2 and you kicked with the wrong leg....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bien que sea Chris Tucker, ese "Negrillo" me cae super bien, por sus peliculas y la manera en que toma de ejemplo a Michael!!!!!!.

CHRIS TUCKER SIN DUDA ES EL REY DE LA COMEDIA!!!

qué bien!! seguro que nos vamos a partir con sus elocuencias:rollin:

Chris + Michael = :lol: :meparto: :lol:

un saludoo!!

Primero era Eddie Murphy, luego Chris Tucker, quien vendra despues? :meparto:

Darkness me ha gustao eso de Michael + Chris = :lol: :meparto: :lol:

SEGURO QUE...

Fijo que cuando le den el premio a Michael, aquí sólo se comentará lo blanco que está, y sobre las operaciones... Aunque, no se pq digo esto ya que no es nada nuevo, es "typicall spanish".
A mi, lo que me gustaria es conseguir alguna entradilla para ver la gala; ¿alguien tiene idea?
Thanx

Me alegra ver que Michael ha sustituido al Rabino (al que tanto aprecio teníamos :D ) por alguien tan fresco, joven y con tanta chispa como Chris Tucker. Parece que no se le quita de encima!! y eso me gusta, porque hacen un dúo inmejorable!

que bien...excelente noticia!!!!va a estar bien divertida entonces la ceremonia de premios......:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: me cae re bien chris tucker......

ahhh!!!sergio....felicidades!!!!!ya pasaste los 1000...y eres hiperactivo..(yo aun no sabia que existia esa categoria.....)muchos besos para ti!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás