• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**ya se ven resultados en mexico propaganda a you rock my world apoyo total***chequen

en mexico el dia de ayer en un pograma yamado SPP
pusieron you rock my world (cancion)

y ademas en el otro canal de la misma televisora (7) pusieron brevemente el video de smoot criminal.

ademas de que la señora chapoy comento un poco de lo que acontecia con respecto a los logros de los fans ya ue hay cartas cadena por todos lados con el titulo michael is the best.

esa carta a recorrido muchos lugares a tal grado que sin querer le llego a mi primo de la ciudad de guadalajara.

señores esto crece y crece jeje como dijero pinki y cerebro.

pinki-que aremos mañana por la noche cerebro.

cerebro-- tratar de arruinar a mottola.

:D :D :D :D bye cuidense nos estamos viendo

wow con esto y con lo de nelly parece que te estas poniendo al tnto de todo sobre MJ en Mexico

y si esos son los planes de crebro me le uno

claro y mi amigo se gano boletos para cenar con el grupo ov7 (grupo muy conocido en mexico)

y yo lo acompañare y les preguntare sobre mike :)))))))))

aun que no me guste su musica pero solo voy por eso ya les cuento es el viernes.

alemnto tner que contradecri a janet, epro bvi alr epeticon del progrma ese de epsectacusloen el qeu supeustamente se coemntaba lo de mj peor no dijo nada,

Soy uno de los pocos mexicanos que seguimos apoyando a su majestad y que poca madre que Sony le haga esto a Michael porque el les ha redituado a su asquerosa compañia disquera millones y millones de dolares (sino es que han llegado al billon)
Todos ellos se han hecho millonarios y gracias a Michael: Pepsi, L. A. Gear (Marca de Calzado deportivo) etc.
Pero de algo si estoy seguro...
Sony... vete mucho a chingar a tu madre

¿cuando pusieron esa cancion en SPP? ¿y que dijo Chapoy??, es que casi no tengo chance de ver la tele

Lo que pusieron en SPP fueron como 10 sec. de la canción de YRMW, lo malo fue que era cantada por otra persona, así que los que no sepan que era de MJ, no sabrán que el la canta...

"ademas de que la señora chapoy comento un poco de lo que acontecia con respecto a los logros de los fans ya ue hay cartas cadena por todos lados con el titulo michael is the best."

Estoy de acuerdo con Aransay, mi mamá siempre ve ese programa y no me comentó nada al respecto, me puedes decir que día ella dijo eso?

pues si te soy sincero aki en Queretaro por mas kemenvio mails y hablo a la radio, ni me pelan, o solo estoy hablando yo o estos se tran en algo contra MJ

ayer (jueves) tambien pusieron un trozo de YRMW en SPP, y esta vez si era cantada por MJ (ahora si me di cuenta)

YO YA RECIBÍ UN MAIL DE CD MUSIC, UN PROGRAMA DE LA TELEVISORA QUERETANA Y POSIBLEMENTE HABRA UN PROGRAMA DEDICADO A MICHAEL:)

ya tiene mucho como 1 semana

tambien hable con unejecutivo de ventaneando el me dijo que posiblemente agan un reportaje por tantas cosas que hay de fans en todo en mundo

con respecto a lo spp si era michael solo que le filtraron la voz pero era el

tambien la pusieron en la radio de alfa 5 veces en un dia eso fue creo que antier solo en peticion de varios mail

ya ven que si se ve algo de movilizacion :)))))))))

janetmjj, si es verdad lo de el programa necesito que te comuniques conmigo lo más pronto posible, le comenté de eso a los organizadores de todas las campañas y es muy importante que nos contactes, por favor escribeme a: unbreakable_mjgirl@yahoo.com POR FAVOR COMUNICATE LO MAS PRONTO POSIBLE, ES MUY IMPORTANTE Y MUY SERIO. GRACIAS!

Atrás