• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA SE VIENE, YA SE VIENE!!!

Ya falta tan poquito!!! La mayoría ya debemos estar sintiendo BUTTERFLIES dentro nuestro no??? Y esa sensación de no saber que hacer primero, si cantar los temas al mismo tiempo que los escuchamos por primera vez (esta vez será más fácil porque ya nos sabremos las letras J ) o solo escuchar la música a todo volumen para captar las canciones en todo su esplendor... No saber si escuchar cada tema entero o escuchar primero un poquito de cada uno...AAAAAAAHHHHHHHHHH...TO BE OR NOT TO BE...
Yo solo sé que los disfrutaré al máximo haga lo que haga pues mas allá de que un álbum me guste más que otro Michael siempre logra sorprenderme y supongo que es por eso que la mayoría de nosotros seguimos siendo sus admiradores.
Por lo pronto yo ya tengo planeado donde y con quien iré a comprar el CD y también se que al rato estaré compartiendo toda la emoción con ustedes.
Quisiera pedirles algo, si es posible (sino están de acuerdo no hay problema) es solo una sugerencia: a pesar de que todos disfrutamos del talento de MJ, también lo criticamos, lo que me parece bien siempre y cuando sea con respeto, pues cada uno está en libertad de expresarse como lo desee pero me parecería lindo que aunque sea solo durante el 29 nuestras opiniones en el foro sean solo de aquello que nos gusta de álbum ya que fueron muchos años de espera y debemos disfrutar primeramente el que Michael tenga nuevo álbum luego habrá tiempo para las críticas mas duritas acerca del CD... DISFRUTEMOS EL 29 CON TODO, MICHAEL IS BACK!!!!!!!!!!!!
Si tienen ganas cuéntenme lo que piensan hacer esa fabulosa mañana del 29...

ENJOY
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Que así sea!

Es verdad, sería un milagro, si aunque sea por un día... dejan de lado las críticas hacia Michael.

¡Que así sea!

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Uy, kishaya, esos días van a ser para mí únicos! llevo años esperando este momento, nunca antes había vivido la espera de un disco de Michael ni había tenido previsto comprármelo en cuanto saliera acompañado de cientos de fans!!

El sábado 27 habrá gran kdd fan (eso creo) en Madrid, donde seguro que un grupo enorme de fans de toda España pasaremos un gran día conociendo a gente y compartiendo los momentos previos al gran día!!

Luego el domingo 28 continuación de la kdd anterior, al final del día iremos tomando posiciones para asistir puntuales a la apertura de puertas de la tienda de discos a las 12 de la noche!! quizás se acerque algún medio de comunicación para grabarlo todo y transmitir al día siguiente cómo la vuelta a las listas de Michael Jackson levanta pasiones e histeria colectiva. Esto va a ser muy muy excitante, sin duda mi mayor experiencia como fan, a falta de haber visto a Michael en persona. Tomaré todas las fotos que pueda del momento, mientras las copias de INVINCIBLE desaparecen de las estanterías a un ritmo frenético, al mismo tiempo que los dependientes de la tienda van pasando factura con los ojos como platos.

Inmediatamente después, no tengo muy seguro lo que haré, quizás me vaya a casa a toda prisa para escuchar el disco de principio a fin con los cascos (ya que mi familia estará durmiendo y perdiéndose todo el espectáculo :D ), y cuando me levante al día siguiente tengo decidido que no iré a la facultad, un día al año no hace daño, y será entonces cuando escuche y disfrute el disco plenamente una y otra vez, a todo volumen, con las persianas bajadas, la luz apagada, y sin nadie en mi casa que me moleste.

Y si por alguna casualidad del destino regreso del mundo de los muertos, me conectaré a este foro por la tarde para intentar expresar con palabras algo que el lenguaje será incapaz de transmitir. :)

GUAU!!

Sergio, realmente ya tenés todo planeado ese día y te cuneto que yo tambíen no pienso ir a la facu porque de todos modos no me podría concentrar pensando que el CD esta en casa sin ser escuchado a TODO VOLUMEN:D :D :D
Además disfrutaré pensando que alrededor del mundo millones de fans estrán escuchando felices al igula que yo el nuevo album;) ;) ;)

PD: que es una quedada???

Una quedada o "kdd" es una reunión de fans. Por ejemplo, si oyes hablar de "la gran kdd" se trata de la enorme reunión que haremos los fans de toda España en Madrid para comprar todos juntos el nuevo disco.

Si quieres estar al tanto de las kdds que se organizan, o bien organizar una tú misma, pásate por el FORO DE KDDS Y VIAJES DE MJ

Hasta luego! ;)

Atrás