• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya sólo Michael es INVINCIBLE; "Five" se separan

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
El grupo británico "FIVE", autor de otro disco que llevaba por nombre INVINCIBLE, ha anunciado su separación. Lo hacen cuando hay rumores de separación de "Ella baila sola" (cuyas componentes anuncian carreras en solitario) cuando hay rumores de separación de "Backstreet Boys", cuando las "Spice Girls" casi ni existen o cuando una de las componentes de "Sugababes" se marcha.

Por algo me gustan las individualidades. Por algo me gusta Michael Jackson, que no se baja del número 1 desde hace 30 años (y lo que le queda...)

Se separan? Pues el otro dia escuché su nuevo single "Let's Dance" y la verdad es que me gusta, no me entusiasma pero la cancion esta bien hecha. Es una pena que se disuelvan cuando se atisbaba una cierta mejoria (en mi opinion) en su musica; pero bueno, asi es la musica actual; nadie dura ni dos telediarios, surgen los grupejos, les sacan la pasta a miles de fans y despues desaparecen como si nada hubiera pasado.

rumor falso

Por lo qu epude oir, 5ive NO se separan definitivamente. Es solo un descanso. Por cierto que mientras escribo esto se me ha puesto la pantalla rara, a ver qsi sale lo que creo que he escrito XDDD

Gracias a Dios!

Por Dios espero que sea verdad eso que se separan.
Gracias chicos por alegrarme el dia.

Vamos Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Argentina!:D

Para vuestar informacion los backstreet boys no se separan ,solo van a sacar un disco recopilatorio de grandes exitos,esto q yo sepa,no quiere decir q un grupo se vaya a separa!Pq no os enterais bien de la informaciones antes de poner rumores q pueden asustar a la gente a la q les gusta alguno de estos grupos?
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
A mi me encante MJ, me fascina,pero desde hace mucho tiempo sigo a los BSB y me gustan mucho asi q os pediria q al igual q confirmais las noticias de Mj antes de soltarlas a la ligera tuvierais un poquito de respeto a la gente q tb le gustan otros grupos!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás