• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya soy Junior (Dedicado a Kary)

Yo llevo bastante tiempo en el hideout y todos los dias visito esta pagina para leer vuestras opiniones y enterarme de lo que este pasando con MJ, pero no soy un Hideouter obsesivo, precisamente, aunque espero llegar a serlo, asi que por fin despues de tantos meses (8 aprox.) he llegado a convertirme en Junior y quien mas me ha invitado a participar y me esta convenciendo es ni mas ni menos que la tan codiciada por los hombres de este foro.........Kary, asi que a ella le dedico mi primera graduacion en este foro, gracias amiga y gracias a todos los hermanos Hideouters por ser tan buena onda.....

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: =emocion.....

micky por fin!!!!!!!!

no sabes como me alegro......aun recuerdo cuando te decia..."te faltan solo 7 post para ser junior".....:p :p

muchas gracias por dedicarme esto...micky es un super fan desde muchisimo tiempo,y somos muy buenos amigos tambien desde hace mucho!me alegro mucho de que participes aca amigo mio.....y ahora ya sabes......por fin vas camino a ser senior!:)meparto: :meparto: :meparto: ...tu me entiendes....)

te quiero mucho.....y que sean muchos post mas!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

806

no tengo idea de quien eres.....
pero si eres amigo de KARYcita ya me caes bien.......... ;)

sigue visitando el foro y enterandote de todo....y no te resistas a escribir..........
ojalá leamos mas de ti........:cumple: :cumple:

Gracias!!!

La verdad es que cuando hice este post, no pense recibir muestras de afecto de nadie y lo digo en serio..... Gracias de verdad chica-mjj, janetjackson23, K1ke y por supuesto a mi amiga Kary, son todos muy buena onda, ojala pueda conocerlos a todos....

desde ya un abrazo y muchas gracias de nuevo

Atrás