• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Ya te estás poniendo en forma?

Hola, hideouters. Parece que no, pero las vacaciones de verano están cerca y ya sabéis lo que pasa, muchos quieren tener el cuerpo a punto para lucirlo, sobre todo, en la playa. Contadme si os estáis poniendo en forma o si estáis siguiendo alguna dieta de cara al verano o si alguna vez lo habéis hecho.

Venga, venga, a contestar!!!

jajaa

pues para mi las vacas de verano estan muyyyyy lejosssssssssssssss, y en todo caso, siempre estoy en forma, bueno, no de musculos ni nada, pero soy bastante delgado, y como mucho mucho, ahora un poco de panza, pero ni se nota, jijiji, bye bye!! :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

jeje si si de cara mu mona pero el flotador ke tngo.... y el kulo!!! ke tendria ke estar peor con lo vaga ke soy y lo mal ke como...

Yo me mantengo en forma todo el año. Cómo?
Practicando el deporte del..................................................................DEL SOFA.
Me relaja cantidad y es mas saludableeeeeeeeeeeee

Escrito originalmente por spangled
Hola, hideouters. Parece que no, pero las vacaciones de verano están cerca y ya sabéis lo que pasa, muchos quieren tener el cuerpo a punto para lucirlo, sobre todo, en la playa. Contadme si os estáis poniendo en forma o si estáis siguiendo alguna dieta de cara al verano o si alguna vez lo habéis hecho.

Venga, venga, a contestar!!!

Pues, lamentablemente ( xq no me gusta muxo) aqui hemos llegado al crudo y triste invierno:lloratris ... Por un largo tiempo, no veremos nada de tops, minifaldas, mayas, ojotas:buaaah:

:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, disfruten de sus cuerpos!!...y del HERMOSO veranito:chulillo:

Bechotes frios desde Argentina:)

¿En forma? Dieta, ¿yo? ¡Qué va!:p
No sé si esto realmente es suerte como dicen, pero coma lo que coma siempre estoy igual, así que puestos en este plan, no me privo de nada. Todo eso sumado a que soy una vaga, menos mal que asomo por el gimnasio cuando me aburro y hago algo (me apunté hace tiempo con la remota idea de engordar... masa muscular al menos, todavía creo que es posible.:lol: )
En fin, la semana que viene me toca correr, porque me apunté a la cursa del C.I. para recuperar el espíritu deportivo, espero llevarlo bien, ya comeré un montón después para recuperar las calorías perdidas.8Ð

Pues no necesito hacer nada de nada porque nunca engordo. Voy a cumplir 30 años y nunca paso de los 70 kilos. Ni siquiera me sube el colesterol, a pesar de la comida basura...

koño! ke poko deportista hay por akí, no kuesta mucho estar en forma durante todo el año, si solo te aplikas para el verano te haces daño a ti mismo, la únika solución para estar en forma siempre es tener ese hábito desde pekeño ;) mirame a mi 8Ð

Atrás