• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YA TENGO INVINCIBLE !!!!!!!!

YA TENGO INVINCIBLE !!!!!!!!

Diooooooooooos! Es impresionante, los que aún no habeis oido nada de nada vais a alucinar, y los que ya habeis escuchado el album por internet (como era mi caso), vais a alucinar igual!, el sonido y la musica del disco no tiene nada que ver! es insuperable, y hay multitud de sonidos imperceptibles en las canciones de internet, me he quedado flipado, como si fuese la primera vez que escucho el disco.
Las canciones son TODAS de una puntuación de 12 sobre 10, a cual mejor. No os las voy a describir, porque eso ya se ha hecho antes y creo que bastante bien.
El libreto, a diferencia de como yo creia que era, tiene el ojo normal, y el resto de la cara es lo que es en color plata.
El CD lleva una pegatina en la portada que indica que se incluyen: You Rock My World, Unbreakable y atención Cry(You Can Change The World).
La contraportada del CD es toda en plata, y en la 1ª hoja hay una Rosa y una dedicatoria a Carole Bayer Sager, lleva TODAS las letras de las canciones escritas y en las paginas centrales podeis ver las fotos de la página oficial, pero se ven alucinantes!, una pasada, MICHAEL esta guapisimo y se le ve pletorico, y al final del disco, antes de todas las dedicatorias y creditos(3 paginas), hay un dibujo, que supongo será de MICHAEL,que es super extraño en el que si os fijais podeis ver los nombres de PARIS, PRINCE, URI, la fecha de nacimiento de MJ 29 de Agosto de 1958 y el nombre del propio MICHAEL.
Espero haber puesto más ganas en vuestros corazones, feliz compra el Lunes, un abrazo a todos.
SIN DUDA EL MEJOR ALBUM DE MICHAEL JACKSON DE TODA SU HISTORIA. EL INDISCUTIBLE REY DEL POP.

Eso creo que es el dibujo que hizo uri, que decian que él podia hacer portada.
Por lo menos tienen la letra de todas las canciones:)

Una pregunta ¿ya ha salido en album en alguna ciudad de españa?

1º - tienes razon MJ VALENCIA , es el dibujo de Uri
2º - Dancefloor no ha salido el disco en ningun lugar en España, el disco sale el lunes, me lo han pasado antes de que se ponga a la venta, 2 dias antes!

Uri geller es un señor que dobla cucharas con la mente, que michael cuando fue a Londres en marzo tabien fue a su boda y salio promocionando su libro, ademas las fotos de la boda salieron por la resvista HOLA.
En la foto uri es el que NO lleva barba.

Archivos adjuntos

• uri.jpg
    uri.jpg
    12,1 KB · Visitas: 115
eS URI GELLER (No se si se escribe así). Es uno que salio en la tele hace muchas años que hacia que la gente doblara una cuchara con la voluntad:eek: mi madre me dice que ella la doblo8Ð . Digamos que es una especie de mago, tamariz, coperfield, creo que tb dice que es futurólogo o algo así. Un amiguete de Michael vamos.

ya se quien es, salio en tve1 hace creo menos de un mes por la noche en un programa de concha velasco, el dijo de que era amigo de michael, ya me acuerdo, muchas gracias por contestarme

Atrás