• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya vieron los promos del TAKE 2 en SONY? están FREGONES!!!

Buenas noches mis queridos mortales, me encontraba viendo la TV esperando ver los promos del TAKE 2 como la ves pasada de LWMJ y me quede asi!!! :eek: :eek: :lol: :cool: !!!

Simplemente están excelente nada que ver con los anteriores ponen a MJ en el plan de malo y que va por revancha hasta ahorita he visto solo como 4 por que los están pasando a cada rato y todos diferentes!!!!!!:D ;) !!!!:lol: :lol:

1.- El primero que vi dicen que la ex esposa de MJ nunca ha hablado de lo sucedido y luego sale ella diciendo que por primera vez lo hará y ya.

2.- El siguiente estuvo sencillo salen 2 guantes de box uno con MJ y otro con BASHIR y con música de fondo de ROCKY y dicen MJ por la revancha!!!

3.- El mejor aunque un poco sangrón!! sale un actor deuna de las series de SONY no recuerdo el nombre bailando como MJ en un concursillo en familia de esos de adivinar a quien estas imitando y la familia grita Justin Timberlake y en eso sacan varios slides o diapositivas diciendo quieren bailar como el... jamas!!!..... siempre imitado...... jamas igualado!! ..simplemente el mejor ( UFFF ESO DEBIÓ DOLER JUSTIN!!) y sale el actor desesperado por que no adivinan y ( ahi viene la parte sangrona) agarra una muñeca y hace como que se le cae varias veces y gritan Michael Jackson!!:mad: chistosos... y sale la revancha MJ.

4.- El último del que me acuerdo es otro donde sale el mismo chavo de la vez pasada los que vieron la entrevista pasada que salen solo los pies caminando bueno salen igual solo los pies pero subiendo unos escalones tipo Rocky 1 se acuerdan cuando entrena con la cancion de Rocky a un monumento y los va iluminando como en Billie Jean y en el ultimo AAOW!! y se para sobre las puntillas y sale de nuevo MJ la revancha!! esta muy fregón!!!

Bueno todos los promos llevan la música de Rocky pero en verdad les quedaron padrísimos y muy creativos... no como en los anteriores que lo abucheaban!!

Ojala alguien los grabe y los pueda subir sería un bonito recuerdo no creen?.. la primera vez que MJ ataca directamente:rolleyes: ... definitivamente esta cambiando!!;) !!

Y perdonen por escribir tan mal pero es que solo por eso estoy viendo SONY!!!! y no me quiero perder ninguno!!:eek: :D !!!

Os Quiere

Lestat Jackson

PD Buena ocasión escogió mi videocasetera para descomponerse 8Ð :buaaah:
 
Escrito originalmente por Lestat_Jackson
PD Buena ocasión escogió mi videocasetera para descomponerse 8Ð :buaaah:

Mañana a primera hora te levantas y a comprar una nueva :D :p

Bueno,aun no he visto los promocionales,he andado tan ocupada :p,pero ahorita vere un ratillo en canal Sony :| ( 8Ð Mañana no recordaré que un dia dije : Sony sucks :D )
 
le d eal serie se tarta dela ctro engro de my wife and kdis, que mcuahs evce s ahcereferencia muy ebauns demj, dice quemj se vovlio blanco sudando lo engor ena lpsitade baile, jejejej
 
bueno me gusto mucho , mucho ,



a y quiero decir algo la publicidad estubo mejor que la anterior



y bueno lo que decian arriba , muy muy bueno el comercial del actor de soy , cuando lo vi por primera ves , y dijeron justin casi me muero de la risa , pero igual con lo del bebe y todo me gusto muy bueno
 
Atrás
Arriba