• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya volvi!

Que onda chamacones!!!

Después de un horrible fin de semestre y de llegar a mi casa y encontrarme con la noticia de que la computadora estaba des-funcionando como le daba la gana, ya estoy aquí!

Fue horrible!!! La lleve a reparar y al otro dia que me hablan para decirme que perdere “muchos archivos” porque tiene virus. Me queria morir! Todo el “trabajo” de un año de internet en casa se iba a la papelera de reciclaje, no tenia respaldada la mayor parte de la información y simplemente estaba al borde del llanto. Ni que decir que ni dormir pude, y lo poco que lo hice fue peor porque soñaba los archivos que perdia. Todo el dia intentaba hacer memoria de las paginas visitadas para después tratar de recuperar la info. Bueno, parecia que tuviera a un familiar en un hospital en la sala de operaciones!

Por fortuna salio algo bueno, mi mama me dio para comprar el quemador y que de una vez se lo instalaran alla. Cuando a las 11 de la mañana fuimos por ella mi hermano y yo nos dijeron “todavía la estan arreglando, vengan a las 2”. Lo unico que yo pensaba “que estaran borrando?!”. Creo que al ver mi cara de angustia y después de que le rogara innumerables veces que “hicieran todo lo posible por salvarla”, el técnico me dijo “porque no le expandes la memoria RAM? Te cambiamos la de 32 a 128 por $228”, le dije que solo traia los 200 del servicio, y el tan buenmozo me hizo el paro de no cobrarme el servicio para que con eso pagara la memoria. Todavía hay gente buena en este mundo.

Mi hermano y yo nos fuimos a hacernos guajes un rato a una tienda departamental cerca para no ir hasta la casa y después regresar. Acomodamos los Invincibles que habia, medio leimos libros, hasta andabamos viendo en los pasillos de las mayonesas y esas cosas para hacer tiempo. Estuvimos un rato en el malecón comiendo pizza y por fin dieron las 2. cuando nos entregaron la maquina y la checabamos uno de los técnicos me dijo “te gusta mucho Michael Jackson, verdad?”, bueno, después de haberle echado una ojeada a mi disco duro cualquiera llegaria a esa conclusión, y después agrego “no se perdio nada de musica ni video”, que alivio!!! Después de todo “Life ain’t so bad at all”!!!

Besos y abrazos a todos y RESPALDEN su informacion y actualizen su antivirus frecuentemente!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Lo unico que perdi fue lo que estaba bajando del video de la virgin de la firma de discos, uno bien largo (de 400 mb creo), asi que si alguien me dice de donde lo saco se lo agradeceria MUUUUUUCHO!

Atrás