Hooooooolas a todos!!!
Me voy a atrever a contar más o menos todo lo que ha pasado este finde, que por cierto, ha sido de lo mejorcito!!! Luego, si me dejo algo en el tintero, que Toni ya lo vaya completando, que tengo el coco bastante saturado!!! :meparto:
Lo primero, dar las gracias de nuevo a todos los que actuasteis, ayudasteis, y muy especialmente, a todos los que fuisteis, demostrando el amor y el apoyo que MJ siempre recibirá de sus fans!!
De veras que "simplemente" eso, ya es muy importante!!!
Voy a contar más o menos como lo pasamos nosotros, desde que llegamos el viernes por la noche... Bubbles, Marcos J5, Xtar y yo.
A eso de las 23:00, ya estábamos en el Colegio. Allí seguían currando Marta y Marcos con Magoos y Nayo, ayudados por Real, Víctor, y resto de gente de Sant Feliú, que cuidaron hasta el más mínimo detalle gracias a su experiencia en movidas similares, y todo salió mucho mejor de lo que cabía esperar. No son fans de MJ, son gente que colaboró desinteresadamente, y que hicieron un gran trabajo, así que... Muchas gracias por vuestro apoyo!! :muac: Allí estuvimos como hasta la 1:30-2:00 de la noche, terminando cosas, y dejando todo tan preparado como se podía para el gran día!!
Nos fuimos a dormir a casa de Marcos JacksonManiac, y sobre las 3 o las 4 llegaron los chavales del Grupo de Baile, David, Sofía, Rubén y Javi. Ni nos enteramos, del sueño que teníamos!!! :lol:
A eso de las 8:30-9:00, nos levantamos, recogimos, fuimos a comprar el desayuno, y al Cole de nuevo, como chicos buenos, a seguir currando... Quedaba lo más importante, los ensayos de todos los participantes!!
Teniendo en cuenta que hasta entonces la mayoría no habían podido ensayar y demás, estaba todo bastante currado. Por lo menos, una cosa estaba clara: ilusión y ganas no faltaban!! Unos cuantos estábamos muy nerviosos, porque las horas iban pasando, otros tenían el tema más controlado, y mientras, contábamos con las llamadas de Rosalinda y LPM desde BCN City que nos iban contando la gente que estaba ya por ahí y todo eso.
A las 17:00 teníamos que estar ya todos los que currábamos listos, para dar los últimos toques hasta las 18:00 en que comenzaría la Fiesta, y a las 19:00, la primera parte de las actuaciones... Últimos ensayos frente al espejo, la gente ya caracterizada, maquillándose... Todo era un vaivén de gente!! Se respiraba un ambiente muy especial!! Para que todo resultara más espectacular, no podíamos salir del "backstage":lol: hasta el momento en que cada uno tuviera que aparecer en escena, así que íbamos espiando para ver cuanta peña había y demás... Pruebas de micro, los Jackson 5 a punto, y daba comienzo la primera actuación, una sorpresilla que tenían guardada en la manga para empezar las actuaciones. Hicieron "The Love You Save" live, y ya no me quedaba más remedio que subir con Marcos Jackson 5 al escenario, a dar la bienvenida a tooooooodo el mundo!! La verdad es que a pesar de los consejos de Marquillos, estaba muy nerviosa, no quería hacerlo mal, y nunca antes había pillado un micro... Pero bueno, ver a Bubbs con la cámara y a Xtar en "la torre de sonido" :muac: daba una sensación muy acogedora, y ya cuando me podía fijar en las caras de los asistentes, y os iba localizando, la cosa se puso muy fácil!!
Aaow and wHiTe, toda la peña de Madrid, Rosalinda, Iván Rizos, Monia, y las gente de BCN a la que hacía mucho que no veíamos (algunos desde NY!!), los Jordi's, FauMJJ, mjj7, chika_MJJ, Carmen de Asturias...
Las actuaciones iban sucediéndose, todo muy ágil y así era más divertido para los asistentes, y J5 y yo parecía que llevábamos muy controlado nuestro guioncillo...
Suiguieron el GbMJ con Dirty Diana, y esa guitarra de Javi en directo; luego Invincible Proyect con Unbreakable, después Gloria cantó Ain't No Sunshine, y a continuación Magoos fingió una torcedura de tobillo para empezar un Remember The Time como MJ en los Soul Train, y ya se levantó, tiró la silla al fondo del escenario, y siguió bailando a tope! :mosca: Y ya se terminaba la primera parte de las actuaciones, y para cerrarla, JacksonManiac con el grupo The Pockets dejaron a todo el mundo a cuadros con su Thriller!!! Fue impresionante, los críos más pequeños corrían al ver salir a los zombies de todos lados, y la coreografía tan pulida, tan perfecta, puso a todo el mundo los pelos de punta!! Realmente sensacional, ya os lo dijimos!!
Para dar un descanso a la gente, y que los bailarines pudieran cambiarse para la segunda parte, tuvimos unos 40 minutos de música con Xtar al frente, y ya por fin pude bajar y saludaros, aunque con la aceleración que llevaba encima casi no pude disfrutar de vuestra compañía, pero bueno... Ya tendremos más ocasiones, no??
En ese "break" algunos de los fans se animaron a sumarse al restos de actuaciones, y les hicimos un huequillo...
Ya daba comienzo la segunda parte del show, con Marquillos bailando Threatened por unos momentos, ya que por si alguien se quedó sin enterarse, y para todos los que no estuvisteis, le chafé su "momento de gloria" porque Bea nos tenía guardada una sorpresa más... Bea Trinity, que ya mañana vuelve de NY de nuevo, el viernes había vuelto a hablar con MJ, y le dijo que en BCN se estaba preparando una Fiesta MJ con fans de toda España (y parte del extranjero, eh, Monia!!
), y que habría actuaciones y demás...
MJ DIJO: "In BARCELONA??", y Bea le respondió que sí, y que se iba a grabar un vídeo con toda la Fiesta para mandárselo, así que chicos, al final MJ sí que sabía lo de la FIESTA!!! :saltarine :saltarine
Entonces el GbMJ saltó de nuevo a escena con Smooth Criminal, con sus bombas de humo incluidas!! Helen, estuviste genial, en serio, aunque te escaparas de nuestras preguntas
, y Domin, vaya estreno!! Invincible Proyect bailó You Rock My World, Gloria cantó The Way You Make Me Feel, y entonces los espontáneos que en el descanso pidieron un hueco subieron a escena: primero New Jackson Generation bailaron 2 Bad, y luego Gisela y Alba con un Black or White demostraron que ellas también valen lo suyo!! Un beso a todos!! Empezó a chispear, y por un momento nos temimos que se estropeara el final del show, así que aceleramos todo lo que pudimos. Magoos, con David y Sofía del GbMJ, se marcaron un sensacional Dangerous, y Marcos JacksonManiac un Billie Jean de impresión!! Como al final sólo cayeron 2 gotas, pudimos seguir como estaba planeado, y entonces subimos a Melania al escenario, una preciosa niñita de las más pequeñas del grupo Pockets, para que hiciera de mano inocente y sacara el ganador del fin de semana en Mallorca que se sorteaba. Y le tocó a alguien que estaba en primera fila, que hicimos que subiera al escenario, y que ahora, viendo las fotos, me entero de que fue _MiRiaM_!!! Pero chiquilla, si no me enteré de que eras tú!! Ya te lo dijimos allí, pero de nuevo, enhorabuena!! Ya nos contarás qué tal te lo pasas allí, OK?? Y sin darnos cuenta, llegamos al final del show. JacksonManiac y los Pockets de nuevo interpretaron Heal The World, todos los Pockets con sus túnicas y con velas encendidas, que quedaba precioso como ya era de noche... El público con las velas y los mecheros, y unos pocos... Fuegos artificiales? Sí, bueno, pero de esos pequeñitos, no de los que suben al cielo y eso...
Entonces toda la gente que había actuado subió al escenario. Marcos J5 y yo subimos con Melania, que además de la mano inocente del sorteo fue la encargada de darle al "Michael" del Heal The World la flor para que no faltara ni un sólo detalle, y entonces Xtar se desmarcó con un Speechless que no estaba en el guión, y que realmente nos dejó sin habla... :_) La gente cantando acompañando a MJ que repetía eso de "Speechless, speechless, that's how I feel inside..." Qué maravilla!!! Ya nos tocó despedirnos, y nos dejamos un montón de cosas por decir, pero eso sí, entre todos conseguimos que Marta Ladesijacko subiera la escenario, aunque había jurado qeu no lo haría... Jejejeje!!!