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Yahoo sube la apuesta en su guerra con Google por el correo electrónico
SAN FRANCISCO (Reuters) -- Yahoo planea dar a los suscriptores de su servicio de correo electrónico de pago dos gigabytes de almacenamiento y aumentar la capacidad de las cuentas gratuitas, subiendo la apuesta en la guerra que mantiene con su rival Google en torno al e-mail.
Yahoo, cumpliendo una promesa de aumentar la capacidad de almacenamiento de sus cuentas de correo, dijo que había comenzado a dar a sus clientes 2 gigabytes de almacenamiento y a retirar los avisos de publicidad que recibían previamente.
La firma, con sede en California, anunció además que había unificado su servicio "premium" en un solo e-mail con un costo de 19,99 dólares anuales. Anteriormente, Yahoo ofrecía dos servicios diferentes a un costo de 29,99 dólares por año para las cuentas con 25 megabytes y de 59,99 dólares para las de 100 megabytes de almacenamiento.
Yahoo busca así competir con Google, que dijo que ofrecería un servicio de correo electrónico gratuito, denominado Gmail, con una capacidad de almacenamiento de un gigabyte, muy superior al brindado por Yahoo y Hotmail.
En las cuentas gratuitas de correo electrónico, Yahoo aumentará su límite de almacenamiento a 100 megabytes, desde los cuatro megabytes actuales, e incrementará el límite del tamaño de los mensajes a 10 megabytes, desde 3 megabytes.
"Es una contraoferta inteligente. Hay que esperar ver mucho de esto en el futuro", dijo el analista Mark Mahaney, de American Technology Research.
Google, el buscador número uno de Internet, puso la cuestión de la capacidad de almacenamiento en el centro de la escena al anunciar el lanzamiento de Gmail el 31 de marzo.