• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yahoo Aumenta la capacidad de su correo a 100 Mb!!

Asi es... yo ya me hecho a una cuenta... y creo que la voy remplazar por la de Hotmail que esta llena de spam y apenas tien 2 miseros Mb.

Bueno a ver cuando habre la de google con 1000 mb

Yo me he entarado hoy cuando he abierto mi correo en yahoo y me avisaban que me daban 100mb y que podia enviar hasta 10mb,la verdad es que me he quedado:eek: ,de momento es gratuita y espero que continue siendo asi:D

juur pos yo tenia cuenta en yahoo y apenas la utilizaba... aunke tampoko es ke mande o reciba archivos grandes, pero por si akaso, siempre viene bien

Gracias por avisar!

sect.logo.es.gif

Yahoo sube la apuesta en su guerra con Google por el correo electrónico

SAN FRANCISCO (Reuters) -- Yahoo planea dar a los suscriptores de su servicio de correo electrónico de pago dos gigabytes de almacenamiento y aumentar la capacidad de las cuentas gratuitas, subiendo la apuesta en la guerra que mantiene con su rival Google en torno al e-mail.

Yahoo, cumpliendo una promesa de aumentar la capacidad de almacenamiento de sus cuentas de correo, dijo que había comenzado a dar a sus clientes 2 gigabytes de almacenamiento y a retirar los avisos de publicidad que recibían previamente.

La firma, con sede en California, anunció además que había unificado su servicio "premium" en un solo e-mail con un costo de 19,99 dólares anuales. Anteriormente, Yahoo ofrecía dos servicios diferentes a un costo de 29,99 dólares por año para las cuentas con 25 megabytes y de 59,99 dólares para las de 100 megabytes de almacenamiento.

Yahoo busca así competir con Google, que dijo que ofrecería un servicio de correo electrónico gratuito, denominado Gmail, con una capacidad de almacenamiento de un gigabyte, muy superior al brindado por Yahoo y Hotmail.

En las cuentas gratuitas de correo electrónico, Yahoo aumentará su límite de almacenamiento a 100 megabytes, desde los cuatro megabytes actuales, e incrementará el límite del tamaño de los mensajes a 10 megabytes, desde 3 megabytes.

"Es una contraoferta inteligente. Hay que esperar ver mucho de esto en el futuro", dijo el analista Mark Mahaney, de American Technology Research.

Google, el buscador número uno de Internet, puso la cuestión de la capacidad de almacenamiento en el centro de la escena al anunciar el lanzamiento de Gmail el 31 de marzo.

Guaaaauuu, siiii, ayer por la mañana, sobre las 11, cuando volví a abrir mi cuenta de yahoo, me encontré con un nuevo look en la sección de correo y luego me fijé en la capacidad del buzón, unos minutos antes, lo había mirado y no estaba así y ¡qué sorpresa! :eek:

:bravo:

DO YOU YAHOO?? I DO YAHOO! :D

Última edición:
Por eso tengo mi correo en yahoo :D

Yahoo es lo mejorcito, que a gusto estoy siendo una usuaria más :*)

I :cor: YOU YAHOO :ven:

Yo me enteré al mirar el correo, no suelo utilizar esa cuenta solo apra cosas muy puntuales pero esta bien...ya podrian aprender otros ......

si todo fue sorpresivo pero esta muy bien asi abra mas espacio :D

aunque tengo un primo con windous 95 y casi le da el infarto ya que no podra revisar su mail a menos de que se actualice jajaja:jajaja:
:bm:

:eek: :eek: :eek: wow!!!! 100 mb!!!

si que saben competir :p

yo tengo cuenta en hotmail, pero la verdad es que no estoy muy conforme pues siempre se satura y ademas cuando he tratado de abrir nuevas cuentas me da muchos problemas....creo que me abrire una cuenta en yahoo ahora mismo :p

Que bien:D , yo tenía cuenta en Yahoo pero la dejé de usar... así que supongo que ya no existe:p Entonces ahora me registro otra vez para ver que tal, por que la de Hotmail que tengo es horrible...:ains:

Gracias por el aviso:D

Última edición:
Yo también tenía una cuenta en Yahoo.Pero como me ausenté y no la he vuelto a abrir desde hace más de dos meses y medio pues supongo que ya me la habrán cancelado :p

De todos modos recuerdo que sólo tenia dos contactos allí.:confused: ...y ahora entiendo a que vienen esos mensajitos regañinos que me llegan de vez en cuando...:cuñao

No tardaré en abrirme otra pues...

Bluelite dijo:
Asi es... yo ya me hecho a una cuenta... y creo que la voy remplazar por la de Hotmail que esta llena de spam y apenas tien 2 miseros Mb.
Bueno,ahora tendras más espacio en tu cuenta de yahoo,pero tampoco cantes victoria,porque cuando averigue tu dire te enviaré un archivo adjunto de unos 99 mb's (algún vídeoclip o algo) y te la saturaré en nada :rolleyes:

[/quote=Mistery]o,ahora tendras más espacio en tu cuenta de yahoo,pero tampoco cantes victoria,porque cuando averigue tu dire te enviaré un archivo adjunto de unos 99 mb's (algún vídeoclip o algo) y te la saturaré en nada [/quote]

Ah se me olvidaba... la cuenta es de 100 Mb, pero solo se pueden enviar archivos de hasta 10 Mb! :rolleyes:

Última edición:
Atrás