• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yamaha homaneja a MJ en spot de batería electrónica.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yamaha ha creado este spot para publicitar un nuevo modelo de batería electrónica, y ha usado Billie Jean para crear el vídeo promocional.
El caso es que el batería es Deivhook, un viejo amigo que tuve el placer de conocer hace muchos años y que inesperadamente me llamó para colaborar en este particular homenaje. Fui hasta Madrid para grabar las escenas de baile y compartir con él y su equipo una genial tarde de grabación :)
Espero que os guste!! Lo de la máscara de mono hace referencia al protagonista de todos los spots de Deivhook, es como si fuese su personaje principal. En este caso aprovecharon la ocasión para homanjear al propio Bubbles xD
También quiero resaltar que el suelo era de cemento y no había deslizamiento ninguno, fue muy difícil bailar allí, pero bueno, hice lo que pude ^^

Deivhook - Michael Jackson - Billie Jean ("Bubbles" drum cover) - Yamaha DTX400K - By Wau films - YouTube

Gracias Fei!

Yamaha y MJ juntos de nuevo :)

3739248_1_l.jpg

El anuncio de Movistar Fusión también parece un homenaje a MJ con la versión que hacen de Come Together...

Atrás