• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YAML Suporters

Ya estoy hartaaaaaaaaaaaa!!!!!!

¿Porque este rechazo a esta cancion? :confused: :confused:

El caso es que lo puse en otro post y se me unieron dos compañeros ahora si que fundo la asociacion YAML Suporters.S.A

Es que no entiendo pq no os gusta..quizas otra cancion no me llegaria tanto pero "You are my life"...:eek:
Por favor es un trozito del cielo!! :enamorado :enamorado

Señores socios vayan registrandose ....:p :D

pd.no estaba muy segura de poner este post,pero he visto a MIchael cantandola por lo bajini en la firma de discos y eso...me ha matao!! :amores: :amores:

Besitos y viva "You are my life" No la discrimineis pq es preciosa.

:muac:

VIVA YOU ARE MY LIFE!!
SI SEÑOR!! ME ENKANTA:enamorado :enamorado :enamorado
AND I'M, I'M A BETTER MAN...:amores: :babilla: AISS..MUY BIEN COOL, TOTALMENTE DE AKUERDO KONTIGO ;)

Bezitos:muac: :muac:

chika-mjj: "YAML Suporters.S.A member":p

es toy de acuerdo contigo!!!!! no entiendo como no puede gustar YAML!!!!!
es una de mis canciones preferidas de invincible!!! es que es preciosa!!!! ademas michael le pone un sentimiento... es genial!!!!!!!!
yo me uno al club!!!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua:

BESIS!!!:muac: :muac:

aqi stoy

ola chiqillas.
creo q mi post tiene doble merito.primero por el echo de apoyar la cncion.
y segundo porq soy el primer chico q se une al club!!!!!!!!!!!
bueno,siempr es important ser primero......
nada q por supuesto q me uno.nada mas cmprarm INVINCIBLE,fue la q scuchaba y escuchaba,siempr la primera d todas.
gracias MJ por:NOW....I WAKE UP.....
y por el ultimo:YOU ARE MY LIFE:
besos a todas.
y si ay q manifstarse por la cncion,llamad.
no n serio,MUY MUY MUY BONITA.

La verdad es que obsesion por Michael, como bien dice el foro, (nadie me felicito por ello:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: )
hace que no haya ni una sola cancion de Michael que no me guste eso lo tengo claro.

A lo que si llego, pesar de la ceguera y obsesion jejejeje, es a saber que canciones son mejores o peores. Y en mi opinion, YAML es sin duda de las menos buenas, nunca diria mala, de Invencible. Es mas es la menos buena del disco. No esta siquiera a la altura de Michael.

Es una cancion que me gusta, pero es muy malita eso hay que reconocerlo. No se es mu simple, mu facilona, no me mola mucho....

es muy bonita......by the way....m-jackson

felicidades obsesivo!!!!!!:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

M JACKSON.NO NOS CHAFES TIO.
BIEN TU OPINION,PERO AQI NO CABE.
ESTO ES YAML SUPPORTERS,
Y TU NO LO ERES.

ES BROMA EH

A mi me ENCANTA es acancion, es de las mejores. Me importa poco lo que los demas piensen de ella, mientras no me la kiten e impidan que la escuchen seguire ADORANDOLA...Kiero un videooooo:meparto: :meparto:

Yo me uno al club!!!!

Me encanta!! al principio cuando la escuhe, nada de nada, pero ahora es de las que tengo que oir a cada rato como todo invincible, aunque el principio me suena a caja de ritmos o a bailarina de cuerda, (que se activan pa que giren y suene musica), despues toda es genial, sobre todo los "you are my daytime my night time my world" del final... aaaaahhhhhhh!!!

Apuntarme como socio a este club.:D

Desde el principio ya me gustó YAML y ahora me gusta cada vez más.
Es la canción más bonita del disco, no sé pq la critican tanto.:mad:
El YAML final es precioso, también me encanta uno de los últimos
" my daytime, my nightime, my world...":amores:

Pues venga, a defenderla ante los herejes.:p

You Are My life

Con el puro título me muero. Es una canción bellísima, romántica, armónica, perfecta.

Me encanta. No comprendo porque habrían de decir que es fea. Me pareció un excelente opción que viniera en el album, al fin que el Shout lo sacaron de todas maneras en el sencillo.

You Are My Life y Speechles son mis dos favoritas.

De hecho, de este disco, mis consentidas van en primer lugar las baladas. Michael hace unos falsetes increíbles con su voz.

Atrás