• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yaser Arafat está en estado crítico

El presidente palestino, Yaser Arafat, en estado crítico

omnec3636-0024626.jpg

2004/10/28. Jose Ramon Fudio , Madrid
e-mail:jfudioma@antena3tv.es

El presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat, se encuentra en estado crítico. Varios doctores tunecinos han acudido a la Mokata, cuartel general de Arafat, para atenderle de urgencia. Según diversas fuentes, Arafat lleva varias horas sin conocimiento. El Gobierno israelí ha autorizado a Arafat a ir donde quiera para recibir atención médica.

Los organismos de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina han elevado esta noche el estado de alerta en todas sus fuerzas a raíz del deterioro del estado de salud del presidente Yaser Arafat.

La seguridad alrededor de la sede gubernamental se ha duplicado y decenas de personas y medios de comunicación se han acercado hasta el complejo para seguir de cerca el estado de Arafat.
------------------

A ver si puede recuperarse, este hombre ya no está pa muchos trotes. Siempre me ha parecido un incomprendido, a veces hasta por su propia gente. Le admiro mucho por como se ha pasado la vida entera luchando por su gente ante tantas injusticias y desgracias. Lo de Israel no tiene nombre, tanto tiempo manteniéndolo encerrao en la mukata, amenazando con bombardearlo y de todo, y ahora que el pobre está medio muerto le dejan que le vean los médicos; no sé lo que les entrará por el cuerpo, ni sé como puede haber gente así por el mundo... Siento mucho cariño y respeto por Arafat, espero ke se recupere.

pa.gif

Pues aunque desde luego no es el mas malo de la película, creo que ha cometido errores tremendos que no han hecho bien a su pueblo, no voy a defenderle como hacen otros con el nazi, creo que sin Arafat y sin Sharon las cosas podrían mejorar algo. Lo que han hecho los israelies con el no tiene nombre, pero es que de ese pueblo ya no sorprenden nada, a ver si ahora que se van de Gaza se caen todos al Jordán.

Ah, por cierto Arafat es un corrupto de cuidado, esta forrado mientras pasa lo que pasa.

Sin que sirva de precedente, pienso igual que garabis. :D

Eso sí, me da pena porque es un ser humano en una fase muy chunga...a ver si se recupera.

No siento ninguna lástima por este sujeto. Es un fanático como otro cualquiera y que dice no tener nada que ver con los terroristas de Hamas y luego ejerce de su portavoz cuando éstos anuncian una tregua. Curioso.

Atrás