Dreaming
0
Un tema q creo q hay muchas dudas por aki y q yo lo tengo bastante claro. Creo sinceramente que Michael ará una gira mundial, eso seguro, pero la gente se cuestiona q si pasará por España. Solo para convenceros os diré una cosa, Michael nunca habia vendido tantos discos en España como este y es q ya llevamos sobre las 400.000 copias de Invincible en nuestro país, suficiente razón para q se de cuenta que le somos muy fieles, y q en nuestro país se crean muchos nuevos fans.
Y ya lo dice la canción ( remember the time ).... "You and me in Spain, do you do you".... jajajajaja!!! A parte!!! el sabe perfectamente que nuestro jamón es irresistible.... tendrá que venir, será una gran tentación que no podrá superar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dadme vuestra opinión, me interesa muchísimo
Un saludo enoooorrme para todos!!!
Y ya lo dice la canción ( remember the time ).... "You and me in Spain, do you do you".... jajajajaja!!! A parte!!! el sabe perfectamente que nuestro jamón es irresistible.... tendrá que venir, será una gran tentación que no podrá superar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dadme vuestra opinión, me interesa muchísimo
Un saludo enoooorrme para todos!!!