• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo creo q vendrá.. y vosotros?

Un tema q creo q hay muchas dudas por aki y q yo lo tengo bastante claro. Creo sinceramente que Michael ará una gira mundial, eso seguro, pero la gente se cuestiona q si pasará por España. Solo para convenceros os diré una cosa, Michael nunca habia vendido tantos discos en España como este ;) ;) ;) y es q ya llevamos sobre las 400.000 copias de Invincible en nuestro país, suficiente razón para q se de cuenta que le somos muy fieles, y q en nuestro país se crean muchos nuevos fans.
Y ya lo dice la canción ( remember the time ).... "You and me in Spain, do you do you".... jajajajaja!!! :p :p :p :p A parte!!! el sabe perfectamente que nuestro jamón es irresistible.... tendrá que venir, será una gran tentación que no podrá superar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dadme vuestra opinión, me interesa muchísimo ;)
Un saludo enoooorrme para todos!!!
:) :)

YO TB CREO Q VENDRÁ!!!!!!!!;)
Y VENDRA EL AÑO Q VIENE!!!!!!!!!!!!!!;)
Y ME QUEDARE ASI!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Y ME HARA MUCHIIIIISIMA ILUSION!!!!!:D
Y NOS REUNIREMOS EL FORO ENTEROOO!!!!!!!!!!!
Y SERA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!;)
I LOVE YOU MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac: y..KEEP THE FAITH, INVINCIBLE TOUR IS COMING!!!!!!;)

400.000 en España!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Coño! De golpe se venden discos aqui???
Lo siento, no me lo creo, esta en el puesto 32 o algo asi...

Si hay gira mundial, yo creo que habra un unico concierto en España. Este es un pais dificil (en todos los sentidos), las ultimas giras a pinchado en Barcelona y Madrid, y el caché de Michael es demasiado alto para otras ciudades españolas.

Ueeeeeeeeeeeee! ha vendido más que Estopa:meparto:

si en todas sus giras se ha pasado por aquí, ¿por qué ibamos a dudar ahora?;)

hasta lueguín!

Corregidme si me equivoco, pero uno puede estar en el puesto numero 8, por ejemplo y haber vendido mas discos que alguien que este en el puesto numero uno. Las listas se hacen semanalmente, por lo que se puede haber vendio mas esa semana pero en general haber vendido mas el que este mas abajo....
Amos yo creo que es asi.

400.000!!!!! ni de coña
hoy he estado mirando la lista afyve (k bueno, espara reirse sus metodos de contabilizacion) y lleva algo mas de 100.000

¿400.000 en España? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Hemos invadido y conquistado Francia y me acabo de enterar ?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que lleva 130000, pero bueno, da igua. Yo hasta que no le vea actuando en España, no me creo que venga.

Un saludo!

Atrás