• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo en la television Canaria.

Ram

HideOuter Phoenix
Hola a todos, no se si esto se merece estar en este apartado del foro, pero si los administradores no lo consideran oportuno, muevanlo, bueno solo escribo esto para que este lunes, me veaís en la tele, saldré en el programa de la Guagua, hablando de Michael Jackson.

Ayer por la mañana me llamaron para decirmelo, y como buen fan, no le dije no a la propuesta.

Bueno, gracias :) hasta pronto.

pd: el programa se emite a las 12:00 en canarias.:lengua:

Gracias por avisar Ram...q ilusion...te veré....:D

A lo mejor llamo....si es q dejan....

:ayos:

Subete a la guagua y ganate una paga:meparto:

:muac:

Chahco, es que me da que va a ser to raro, porque me van a dar una sorpresa.. y depaso voy a hablar de MJ.

Hey! Q suerteee. Pos tio, te deseo mucha suerte y ánimo para esa sorpresa y esa defensa:) Deja al Rey en su sitio;)
Un abrazo

Es necesario decir que en el programa "La Guagua" de Televisión Canaria no han tratado a Michael Jackson con mucho respeto. Es más, sobre este último caso de chantaje se han limitado a informar desde la más absoluta de las ignorancias, terreno en el que sus presentadores, en especial, Silvia Lupiáñez, se desenvuelven con gran soltura. Es un programa sensacionalista y solo apto para el entretenimiento de marujas aburridas y poligoneros de las lista del paro.

Última edición:
bueno! la guagua la de veces que he visto ese programa cuando estoy en las palmas... la pena es que muchos de los hideouters no podamos verte ya que no podemos sintonizar el canal, así que si alguien de canarias fuese tan amable de poder grabarlo de alguna manera y subirlo :D

Jo, creo que no voy a poder hablar mucho de Michael, porque es pa darme una sorpresita, ya no es sorpresa porque me lo dijo mi hermano pero, es que van a llevar a un humorista que es un risa, y es canario, y yo soy fan de el, y eso, aunque intentaré hablar de Michael, ellos me engañaron para que fuera, pero seguro que voy a poder decir algo.

Me alegro muchísimo por tí Invincible Ram :D

Ojalá pudiera sintonizar ese canal y verte ;)

¿Son tus primeros pinitos en la tele? :lengua:

Bueno,ante todo trata de ser natural y de no hurgarte la nariz delante de la cámara :meparto: 8Ð

En fin,espero que tengas mucha suerte y todo te salga bien,y aunque hables muy poco de Michael no te desanimes amigo :p

JAjajaja, ese mistery, tu tranki que ni cuando soy natural, me saco los mocoh, jeje.

Bueno intentaré verte, de ke va a tratar ese día el programa?¿? ke humorista es de la sorpresa Manolo Vieira, Jaime Marrero, ...?

Es un programa sensacionalista y solo apto para el entretenimiento de marujas aburridas y poligoneros de las lista del paro
No estarás confundido con salsa rosa?¿...
La Guagua es un buen programa, bastante entretenido.
Lo ke pasa ke tu kieres ke digan: Michael Jackson es una gran persona ke juega y se divierte con los niños,pero no hacen nada malo......
Como ke no, como ke nadie va a decir eso, ni la guagua, ni el canarias7, ni la provincia, ni el telecanarias,....

A mi la redactora, me dijo que era de fans, pero despues me dijo mi ehrmano que era de "Quiero dar una sorpresa a mi hijo"

Es el humorista este... aver... no me sale el nombre, pero que presentaba antes la guagua, y ahora presenta el si tu me dices ven.

Atrás