• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

yo era ANTI-MJ *LEAN!!!(MY HIStory)*

yck

2
YO ERA ANTI-MJ(MY HIStory)
pues si, no me enorgullese (ahora tengo 19 años), de chiquita, como 2 o 3 años me encantaba el "video de los zobies" me quedaba babeando frente a la tele, pero que yo recuerde no me daba miedo
La era de BAD me paso como si nada, no me di cuenta de la gira, ni de los sencillos etc
fue hasta la era de danderous, cuando mj dio un concierto en que cantaba "Will you be there" toda mi familia estaba frente a la tele, menos yo, lo vi un rato, me harte y me fui (creo que tenia como 7 años), en el superbol fue igual, todos frente a la tele pero a mi no me llamó la atencion y me fui.
CUANDO vi Black or white, me parecio increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial!!!!!! pero no me volvi fan con esa cancion, solo me parecia genial
dias despues unaamiga me dijo emocionada ¿¡ya viste el video de Michael Jackson?!
y yo le conteste : si, parece mujer!!!!!!!!!!!(porfas no me jusgen estaba equivacada y ahora estoy muuuuuuuuuy arrepentida), mi amiga se quedo con la boca abierta de decepcion por mi respuesta, pero bueno....

PERO en la entrevista de Oprha la vi solo porque habia mucha espectacion, todavia no sabia que tan grande era mj, solo sabia que era muuuuuuuuuuuuy popular.
La que mas mella mo la atención fue que dijo que si papa le pegaba, me quede sorprendida, ¡como pedia ser que una persona tan famosa, exitosa, etc,etc, tuviera un pasado tan triste?, me sorprendio muchisimo, conforme paso la entrevista vi a MJ como un PERSONAJE BASTANTE INTERESANTE
PERO FUE CUANDI OPHRA DIJO: CANTANOS ALGO...Y ESCUCHE WHO IS IT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡FUE LA CANCION MAS INCREIBLE QUE HABIA ESCUHCADO, NO TENGO PALABRAS, ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, NUNCA NUNCA NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO ASI
ME QUEDE PENSANDO¿DE DONDE VIENEN ESOS SONIDOS? SON DE SU ESTOMAGO?, nunca visto un talento asi, CANTO CON MUCHA PASION, FUE INCREIBLE,
AL DIA SIGUIENTE (CREO) PERO LO QUE RECUERDO ES QUE FUE CASI INMEDIATO, ME FUI A COMPRAR EL KCT TE DANGEROUS, Y EL RESTO ES HISTORIA, DESPUES COMPRE EL DE BAD, DESPUES THIRILLER, Y POCO A POCO ME FUI CONVIRTIENDO EN FAN
IBA A IR A SU CONCIERTO PERO SE SUSPENDIO POR RAZONES QUE LA MAYORIA CONOCEMOS

PERO JURE ANTE DIOS QUE NO MORIRIA SIN ANTES IR A UNO DE SUS CONCIERTOS

ALGIEN TIENE UNA HISTORIA DE IN ANTI-MJ CONVERTIDO, O USTEDES ERAN ANTI-MJ????????

POR ESO NO ME PREOCUPA SI YRMW NO IMPACTA TANTO, YO NO ME CONVERTI EN FAN CON BLACK OR WHITE, SINO CON WHO IS IT

Q tal YCK, yo nunca he sido antifan de MJ, pero te escribo aki para comentarte q esa actuacion de la entrevista de Oprah tb me dejó noqeado. Fue increible. Es tan corta pero a la vez tan intensa. Parece como si escuchara un cancion completa. Por eso y por otras muchas razones es por lo q rezo todos los dias para q Michael nos brinde a los q lo apreciamos un magnifico Unplugged.
Saludos YCK, y q nunca se te ovurra ser antifan, si no te gusta alguien pasa de el, pero anti, nunca.

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!

Hola, decirte k nunca es tarde para abrir los ojos al mundo, bienvenida al magico mundo de Michael Jackson!!!Decirte k yo soy fan de Mj desde pequeñito, casi ni lo recuerdo, solo recuerdo a mi primo el mayor poniendome las cintas de los Jackons y Thriller a todas horas, y asi empezó todo, ahora él se sorprende al ver lo k ha creado....Un Fan pa toda la vida, deberia tener 6-7 años creo, no estoy seguro y ahora tengo 27 asi k ya ves, esto una vez k se empieza no se puede dejar....

Es curioso, yo también me hice fan a raíz de la entrevista con Oprah, y no a raíz de escuchar una canción o ver un vídeo suyo...

Yo la verdad es que nunca fuí antifan, a pesar de que leía y veía por la tele verdaderas barbaridades que decían de él (la más fuerte y que aún recuerdo es que se había sometido a una transfusión completa de sangre nórdica para eliminar así todo signo de su raza negra... un ejemplo perfecto de la mierda que publican los tabloides) e incluso me las creía, me daba completamente igual, incluso me hacían verle como un artista más misterioso, diferente al resto. Pero siempre me importó su música por encima de todo, y así debería ser siempre, veremos si esto funciona con todos los detractores y fans potenciales a raíz de que su nuevo disco salga a la luz.

Lo cierto es que fué a raiz de esa entrevista que yo me volví fan,me gustaba desde Bad le recuerdo perfectamente y tenía el disco y siempre recuerdo que cuando le veía en el vídeo de Bad pensaba ojalá no envejeciera nunca para que todas las generaciones puedan disfrutar de lo que hace;
Cuando se iba a emitir esa entrevista yo había quedado con mis amigas para salir y salí pero pensaba en la entrevista de Michael y sentía que tenía que verla así que dije me voy y no sé que excusa puse pero lo cierto es que me volví a casa a ver la entrevista,la entrevista comenzó y según pasó el primer minuto me puse a grabar,cuando terminó la volví a ver dos veces más y esa noche os juro que no pude dormir,así que yo siempre había sentido como un afecto y admiración por él pero fué a partir de esa entrevista lo que hizo que Michael me interesara profúndamete y gracias a ello comencé a descubrir todo lo que podía de él y encontré un mundo fascinante de música y alma.

DECIDIDAMENTE, DESPUES DE HABER VISTO 1000 VECES LA ACTUACION DE MJ CANTANDO "WHO IS IT" A CAPELLA....ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE TRATA DE UN EXPEDIENTE X......NO HAY EXPLICACION POSIBLE PARA EMITIR ESOS SONIDOS.......:eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto:

Atrás