• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo flipo, de verdad.

Yo flipo con la peña de verdad,:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
viene el Mottola a España, concretamente a Madrid, decimos de ir a armarsela, yo me preocupo de llamar a las camaras de telemadrid para que todo Madrid nos vea en directo quienes somos, y tan sólo sabemos seguro de que 3 personas vamos a ir: Inesmj, Bubbles y yo, de verdad que vergüenza.
Aquí si protestamos todos de que se están pasando con Michael, y ahora que tenemos la oportunidad de que nos vea el Mottola y que intentemos pedirle una promoción justa( aunque no sirva de nada, pero por lo menos nos ve que no van a poder ni con Michael ni con nosotros), nadie se moja el culoQUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa, no pretendo decir de que gente de fuera de Madrid tenga que mojarse el culo pa venir, pero teneis mas excusa porque vivís lejos y os puede venir fatal hacer el viaje pa un rato, lo comprendo y no os meto en esto.Pero que hay de la gente de Madrid y pueblos de alrededor?, cuantos fans habemos en este foro de la capital?: 200, no se por decir una cifra, pero seguro que no sólo somos 3.

En fin que vosotros mismos, recuerdo que esta tarde hemos quedado de 18:30 a 18:45 en el metro puerta del angel, a ver si alguien se digna y aparece.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Claro joder, es que no veis que si se hace algo, muchos otros fans se enterarán y querrán hacer lo mismo en otros sitios donde vaya mottola? O ES QUE HEMOS ESTADO DURANTE AÑOS ESCRIBIENDO LA RABIA QUE SENTIMOS PERO AHORA QUE LO TENEMOS DELANTE VAMOS A QUEDARNOS TAN A GUSTO DELANTE DEL TECLADO?!?!?!?!?! Yo vivo a 600 km y ahora mismo estoy en el trabajo, pero son las 6 en punto ahora mismo, y más vale que si alguien contesta a este mensaje, sea alguien de fuera de madrid porque los que estáis por la zona ya sabeis donde teneis ke estar si podeis... Bueno, yo creo que ir a llamarle la atención al Mottola es mucho más importante (SÍ, MÁS) que ir a fiestas, kedadas o lo que sea: Una kedada se puede hacer cuando keramos, pero el máximo responsable mundial de la promoción de Michael está a la vuelta de la esquina hoy y se larga! Pensarlo: Es mucho más dificil dar con Tommy Mottola que con el propio Michael, y como no se aproveche este momento, se larga y que? Seguiremos 5 o 6 años más metiéndonos con él? Vamos a dejarle las cosas claras AHORA QUE PODEMOS! Venga ya está, dejar de leer y coger el metro. Si no se consigue nada, nadie podrá negar que se intentó.

PD: Por cierto este tema creo que tendria que estar en el foro general. Tiene que ver Y MUCHO con michael....

PD2: A todo esto, los de Metropoli se estan pasando ya con la publicidad.

Última edición:
Oye Unbreakable Man, sabes lo que es "tener que trabajar"? No se si tendras mucho tiempo libre tú. Si hubiera podido hubiera ido y estoy seguro de que el 90% de nosotros si no ha ido es porque no ha podido por alguna razón de peso mas importante que esa (que tambien es importante). A mi me parece una verguenza tambien de que pienses así de los fans, especialmente de los de Madrid. Todos somos conscientes de la importancia de que estos tipos de Sony se dieran cuenta de lo que pasa, y ademas por medio de los fans, que somos los que de verdad sabemos lo mejor para Michael. Pero bueno tio, buen rollito...:D ;)

joder!!!! a mi se me paso....!!!

si es que no me di cuenta el dia que fue, ni nada....

joder! si yo quería ir, pa tirarle de tooooo!!!

lo siento de veras, tienes razón que teníamos que haber ido más gente...joé....

lo siento...

bye! nos vemos :(

No pude

Pues no pude ir cuya razón era la siguente:

- No soy de Madrid

PD:Si hubiera sido de Madrid,juro que hubiera ido..;)

ufffffffff!!

Estoy contigo!!

Algunos fans piensan que ya iran otros por ellos y asi no va nadie luego.....

De todos modos yo no me entere y aunque vivo en Sevilla ,si se llega a quedar con un monton bueno de fans hubiese ido!!!!;)

Eso seguro porque ademas de hacer algo por Michael lo hubiera pasado genial con otros fans.

No se si pero si me entero con tiempo y os decidiis a linchar a Ana Rosa o algo asi :)meparto: :meparto: )
me apunto seguro!!!

De todas formas seguid con estas iniciativas que son sin duda muy positivas!! Besos pa tos!!:muac:

Atrás