• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo lo flipo con la peña...

Hola hideouters
me he topado con este video en youtube: Never Before Seen Signed Michael Jackson Medical Documents Up for Auction
Mi pregunta es hasta donde co*ones llega el producto MICHAEL JACKSON y hasta donde llega el respeto por las personas?
Cada dia me doy más cuenta de que michael solo era carnaza para la gente o mejor dicho para la gentuza...
A todo esto, el ESTATE prohiviendo que se ponga su musica con la excusa de derechos de autor y sin embargo permiten estas mierdas? Yo lo flipo con la peña...
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

Hace poco subastaban los pelos que había dejado en una ducha :mareao::mareao::mareao:
Y ya no sólo el RESPETO hacia Michael, sino la falta de DIGNIDAD de algunos para conseguir papel verde.
Aunque eso si, peor son los p*ndejos que compran estas idioteces :vom::vom::vom:

No tiene vergüenza el que lo vende, pero menos la tienen quien lo quieren comprar. Más vergüenza tienen cuando posiblemente sean fans.

que asqueroso!!!, para q quiero yo unos pelos de mj,....eso es idolatrar algo enfermizo,,....yo me quedo con el michael musical, bailarin, y todo el bien que hizo por el mundo!!!! con su amor, y su entrega,..... en fin , hay gente pa todo,....

Pues yo digo lo mismo Mabel, y reitero para lo que quiere el ESTATE se encarga de censurar lo que les interesa ( $ ) lo que no lo dejan tan visible como esto. No hay derecho.
Ahora mismo echo un ojo a la página Mabel, gracias.

Waicko, si no hay derecho, y efectivamente no lo hay, quizá deberías eliminar ese enlace.

RESPETO A LA DIGNIDAD DE MICHAEL JACKSON, INCLUSO EN HIDEOUT.

no hay limites?? :(:vom:
Nadie de la familia e estate intentaran hacer nada? Lisa Marie logró con aquel billete mientras ella misma pensaba que no podria hacer nada pero logró interromper la subasta, en ese caso pq el estate no intentó nada aun ?

j*** espero que no llegue el dia que seran expuestas y leiloadas las fotos de la revista intima de MJ de 93. viendo ahora esas cosas tan privadas siendo subastadas parece ser un peligro latente :sacabo:

Última edición:
Waicko, si no hay derecho, y efectivamente no lo hay, quizá deberías eliminar ese enlace.

RESPETO A LA DIGNIDAD DE MICHAEL JACKSON, INCLUSO EN HIDEOUT.

Tampoco mola lo que ves en las noticias de gente y crios muriendose pero lo ponen no?
yo lo dejo no por morbo si es lo que pretendes insinuar ( que no quiero creer ) si no para que la gente se entere de que va el tema y vean por elllos mismos la gravedad del asunto. De todos modos ya sabemos que lo que no interesa se borra... Repito que esas mismas energias que utilizamos de respeto ( y no lo digo por ti en concreto Gitana ) se deverian poner contra Branca & CIA pero...
Paz trons.

Última edición:
A este paso voy a tener que enviar mis post a redactores de periodico para ver que puedo poner y que no. Con cosas asi a uno se le quitan las ganas de participar. Nada chavales no veais notcias en la vida ni periodicos que salen cosas muy irrespetuosas ;) . Yo lo flipo con la peña...
Paz trons.

Pues no está de más saber lo que se cuece con MJ, estoy contigo waicko, no es cuestión de estar viviendo siempre en una nube... y ver solo todo "bonito" sobre MJ, hay que enterarse de estas noticias que además "no son fakes" sino "basura repugnante" pura y dura... y además difundirlo creo es lo correcto por si podemos parar esto de una manera u otra. No se.. en fins.. un saludo.
Es desagradable si, pero muy buena info :)

The Executors of Michael’s Estate were shocked to learn of the attempt to sell Michael’s medical records. Immediately upon the information being brought to their attention, the Estate’s lawyers were directed to send an appropriate letter to the auction house and are taking all steps possible to ensure that these private records remain private.

MJOnline

The Official Online Team of the Michael Jackson Estate

Los ejecutores del patrimonio de Michael fueron sorprendidos al enterarse del intento de vender los registros médicos de Michael.
Inmediatamente después de la información que se pongan en su conocimiento, los abogados del estate se dirigieron a enviar una carta adecuada a la casa de subastas y están tomando todas las medidas posibles para asegurar que estos registros privados se mantengan privadas.
MJOnline

El equipo oficial en Internet del patrimonio de Michael Jackson

.

Última edición:

Los ejecutores del patrimonio de Michael fueron sorprendidos al enterarse del intento de vender los registros médicos de Michael.
Inmediatamente después de la información que se pongan en su conocimiento, los abogados de la finca se dirigieron a enviar una carta adecuada a la casa de subastas y están tomando todas las medidas posibles para asegurar que estos registros privados se mantengan privadas.
MJOnline

El equipo oficial en Internet del patrimonio de Michael Jackson

.

Gracias Liz, con ésto se comprueba que el State está al tanto de todo lo que ocurre con las subastas, me pregunto porqué no pasa lo mismo con la de Michael Bush ? De todos modos los documentos ya no son privados, más les vale tomen " todas las medidas posibles " para que no se conozcan otros documentos y queden privados..me horroriza de sólo pensarlo :(. Saludos.

Atrás