Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bizi, cual es esa canción???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
primero, me parece de mu mal gusto el titulo del post, pero bueno, se te perdona, cualquiera se aguantaria
Segundo, ¿tiene algo que ver con el famoso fichero filtrado en internet hace unos meses en el que se escuchaba a MJ muy de fondo y con muy mala calidad de sonido?
Hombre,aqui llego nuestro querido bizi, para volber a ponernos los pelos de punta y tener que esperar a que hable y nos diga que es ese tema que posee.Yo no se si al igual que michael tu tendras algo que ver con la peli man in black,jeje.
Hey, vale vale, cuando las bromas dejan de tener gracia ya no son bromas, asi que venga, como algunos ya se han olido, NO es real, el disco en cuestión no existe. Es una imagen totalmente por ordenador que hice hace meses (llego a postearla entonces y si ke me matais, jeje). Lo de "Can't Stop Me" es por un ruido infernal que se filtró hace ya tiempo en que se escuchaba a MJ cantar algo parecido a "...can't stop me now... 'cause you know that I'm too strong, see... gotta quit teasing..."
Hey, pero de buen rollo, en realidad cuando puse la imagen pensé ke la gente diria "jeje jaja" y pasarian de todo, pero ya veo que no es asi. Si a alguien realmente le ha molestado, en serio ke lo siento, sorry vale?
Me he reido un rato viendo las reacciones pero si a alguien le va a dar un ataque al corazón o algo así mejor vale ya con el tema, jeje. El disco no existe, la imagen es completamente artificial. Un besote y un saludote según toque, y de verdad sorryyyy!!!
Bueno, gente que hace falsas portadas... gente que canta falsas canciones... gente que dice ser quien no es... gente que dice tener discos que no existen...
Moderadores del Hide Out...
¿¿¿¿Qué tal si inauguramos el nuevo "subforo de bromas y coñas"????
Venga Halcón, un saludo tío (por cierto, cojonudo el montaje, la verdad es que sí. DA EL PEGO :jajaja: )
jj aj ja, Que tio, y yo buscando por ahi como loco la cancion es cuestion...pues a mi tambien me gusta el retoque,,, ahahah ah ahora es cuando viene mi venganza!!!!!!
Ahi va.... es una broma que nadie se ofenda (lo digo en serio que no quiero malos rollos)...a la a disfrutar!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.