• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

yo quiero vivir en America

Siempre he pensado que muchas cosas de las que se ven por la television son mentira, que como decia mi abuelo... todo es carton; pero digo yo que si tanto se repiten unas mismas escenas algo tiene que tener de verdad.

Entonces? pues si, visto lo visto en todos los videos de musica que hay tan de moda ultimamente venidos del Gran Continente, yo SI quiero vivir en America, es mas, quiero pasarme el dia sentada en el porche de mi casa en esa bonita urbanizacion (esta visto que USA esta llena de ellas, fijo que los rascacielos si son de carton), tomando la brisa de la tarde y viendo como mis vecinos, esos muchachotes que deben tener unos 25 años mas o menos, visten como quinceañeros, con sus bambas NIKE, sus cintas en la cabeza, hacen los mismo que yo, osease, nada; en ese pais debe de haber un gran sistema de subsidio al parado.
Tambien quiero vivir en ese gran pais tan adelantado, donde prima el buen gusto en las mujeres a la hora de vestir, para que quieren ellas a alguien como Armani, Vittorio & Luccino y Prada, cuando van perfectamente arregladas con unos pantalones vaqueros de pitillo y sus bonitos zapatos de tacon de aguja(preferiblemente de color llamativo, algo asi como azul electrico o rojo pasion) y pintadas de tal forma que hasta a mi me daria verguenza salir a tirar la basura una noche de carnaval.
Que bonitos atardeceres conversando con la abuela sentada en la mecedora, mientras los nietos juegan en un cesped que ni yo, por estarme todo el dia sentada, ni mis vecinos, por pasarse todo el dia jugando a la pelota hemos llegado a podar, pero que sin embargo esta en perfecto estado.
Si, desde luego, yo quiero vivir en America.

Pues si Ama-lia, yo tambien quiero vivir en yankeelandia... o al menos en un video de Nelly o de Jay-Z; coches caros, zorritas negras, collares de oro, musica, todo el dia tirado en la calle y siendo el mas molon del vecindario...;)

Viva la MTV Base!!!:rolleyes:

Nota; No les diran nada sus madres?

¡ Para nada !

Pues como en España, no se vive en ningún sitio. Empezando, opr supuesto, por la gastronomía, más variada imposible. El clima es envidiado por todos los habitantes del resto del planeta y para colmo, el caracter y la alegría contagiosos de la gente no se encuentran en ningún otro rincón del mundo. ;) ¡Toma ya!

Pues yo no quisiera vivir allí, no digo que sea un mal país pero sí un país mal repartido...

A mí me gustaría pasar una temporada en NYC que es la ciudad que conozco, uno o dos años pero no más... la calidad de vida allí es peor, si tienes dinero tienes todo, pero si eres de una familia obrera tus posibilidades de mejorar esa situación son escasas... empezando por la educación,por la seguridad social, por el tipo de trabajo, por tus orígenes...
Es un país grande pero es un país injusto.

Atrás