• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo soy Cherish

¡¡¡Hola a todos!!! :)

Soy nueva en este foro. :vergüenza hace unos días que entro a leer noticias y me parece todo muy interesante. :rollin:

Me gusta mucho Michael, pero no soy tan fan como todos vosotros. :mueveojos Me queda mucho por aprender.

Yo fui una de esas estúpidas que se tragaba todas las mentiras que contaban en los periódicos 8Ð :vergüenza :(
Antes tenía varios compacs que regalé tras el cambio de piel de Michael. Lo siento, lo siento :buaaah: Es que soy supermegaantiracista y me irritó pensar que Michael, renunciara a su color original :(
Pero estoy aquí por algo no? Espero hacerme mas fan cada día y aprender muchas cosas. Por el momento ya me dí cuenta de mi gran error, y de que la mayoría de cosas no son mas que mentiras :mad:
Pues ahora empiezo a tener algunos cd otra vez, entre ellos Invincible, que por cierto, me encanta!!! :enamorado

Pues eso, no se que mas poner.

A sí, un beso a mi mamá y al resto de mi familia del chat. :muac: Prometo entrar siempre que pueda ;)

P.D. Acepto todo tipo de críticas sobre mi actitud :(

:angel:

Bienvenida al foro Cherish!

Esperamos que a partir de ahora la información te abra los ojos y los oidos a la hora de escuchar a MJ!

Bienvenida

Pues eso, beinvenida al foro Cherish, no te preocupes por tu "pasado" que seguro que mas de uno (y mas de dos) le ha pasado algo igual o similar, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (y el que ose tirar una piedra a mi nueva sobri le muerdo un ojo).

Ves mami que tierno mi sobri ya puede escribir :enamorado!!! por cierto mami ¿¿sabes que eres tia-abuela?? :meparto: :meparto: :lol: tenemos que juntarnos un dia de estos para hacer lo del arbol genealogico que la family ya es muy grande :p.

Nada mas Cherish, ya sabes bienvenida al foro y a pasarlo bien que solo son dos dias :p.
Besos del tito Demos :muac: :muac:

Bienvenida al foro, Cherish. Tu post me ha alegrado el día, saber que todavía hay gente que en lugar de dejar de seguir a MJ hace todo lo contrario, darse cuenta de las mentiras y tratar de enriquecerse.

Tu actitud tendría que ser un ejemplo para más de uno.

Bienvenida!!!

:D :D Pues nada, espero que te diviertas con todos nosotros, que estamos algo locos :lengua: :lengua: y que te sientas como en casa. Bienvenida ;)

Hola wuapa! :D

Rectificar es de sabios!! Me alegra q estes aqui con nosotros.;)
Ademas eres de la familia ya y todo! :cumple: :meparto:

Un saludo de tu... ¿tia abuela? q mal suena eso por dios...:lol:

En fin, bienvenida y muchos besos. :muac:

Bienvenida al foro, Cherish!!!!:cumple: ;)

Tú tranquila, todos hemos dudado en algún momento por alguna de esas tonterias, lo impotante es darse cuenta.:)

Y a comprarte esos discos que te faltan.......:rolleyes: :D

Cherish!!! Bienvenida!!! eSPERO QUE EL foro te gusto muuuucho!! Ya veras como te lo pasaras muy bien! Seguro que todo te gusta un monton!!

Y en cuanto a lo del pasado...trankila, yo pensaba igual que tu, pero tube la suerte de ser firme y querer ver la verdad. Animo, y que te diviertas. Puedes contar con todos los hideouters para lo ke kieras, ok?

Saludos!! :D

hola hija mia, bienvenida al foro, seguramente t lo pasaras genial y sabras muxas cosas nuevas d mike;)

me alegra muchisimo verte por aki, espero verte muxas veces tanto por aki como por el chat, un besazo muy grande:muac:

HOLA!!!!!!!!! pues yo soy de BCN...
A ver si hacemos una kdadilla no?

JEJE...ya sabes si t gusta bailar....dame un toque!

Bienvenida al foro Cherish!!! :cumple: :cumple:
Bueno pues que espero qu te lo pases muy bien por aquí y que aprendas mucbo sobre MJ, que eso es seguro!
Un saludo!

bIENVENIDA CHERI!!!!

:D :D ESPERO QUE LO PASES GENIAL AUNQUE NO LO DUDO...ESTE FORO ES COMO SENTIRSE EN CASA...CONOCERAS A MUCHA GENTE ENCANTADORA...BUENO YO NO SOY QUIEN PARA CRITICARTE ASI QUE ESPERO QUE TE HAYAS DADO CUENTA DE TU ERROR Y QUE ADORES A MIKE Y QUE DES TODO POR EL LA PROXIMA VEZ QUE ESCUCHES COSAS SOBRE EL.....UN BESO Y SI NECESITAS ALGO PUEDES ENVIARME UN MENSAJE OK??
BUENO UN BESO CHAOOOO;) ;) ;) ;) ;)

pues un poco tarde, pero yo tambien te doy la bienvenida cherish....como ves este foro es genial!!!

:) :) :) :) y ademas sabras todo lo que tengas que saber sobre michael.....;)

bienvenida al foro....

y aqui tambien tienes una migo em mexico....heee!!!!

tomaste una buena desicion...te felicito!!!!....una mas en la lista..que bien!!!!!

:) :) :) ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias Xtarlight y Mpenziwe, y perdón por el follón de los mails. :D

Escrito originalmente por Demóstenes
...(y el que ose tirar una piedra a mi nueva sobri le muerdo un ojo).

...tenemos que juntarnos un dia de estos para hacer lo del arbol genealogico que la family ya es muy grande :p.

Jajaja, gracias por protegerme tiito. :meparto: :comeojo:
Y a ver cuando poneis el post con el arbol, que molaría mucho... Un besote :muac:

Gracias Adri, la verdad es que conozco mucha gente que critica a Michael desde lo del cambio de piel. Es una pena. :lloratris

Gracias maya, eso de que estais locos ya lo he visto :p, mola mucho, me siento como en casa :lengua:

Gracias tia-abuela MJ Cool :D

Gracias Speechcrepes, compraré una hucha especial solo para ahorrar dinero para CDs de Michael ;) (lo digo enserio)

Gracias _ZiM-ZuM_, te lo confirmo, este foro me encanta. :lol:

¡¡¡Mamaaaaaaaaaaa!!! Ayer no te vi en el chat :( Me sentia desprotegida... Muchas gracias MiRiaM_-_ , yo también espero verte a menudo.

Gracias aransay

Me encanta bailar Markos, Mj_2070 sería genial que hiciéramos todos los de Barna una Kdd un día. ;)

Mj_bralerius, en menos de una semana, se mas cosas reales de Michael que en tantos años de mentiras tras mentiras.

Gracias demianmak

Muchas gracias k_rito richards, por supuesto que te enviaré mensajes si lo necestio. La verdad es que me ha gustado tu ofrecimiento. :)
¿La del avatar eres tu? :eek: Eres muy guapa (no pienses mal eh?, no me gustan las chicas, pero eres muy fotogénica)

kary, mejor tarde que nunca. :) Muhcísimas gracais por tu bienvenida.

¡¡¡Viva México!!! Me va genial tener un amigo en Mexico, porque siempre he querido conocerlo. Mucahs gracias Antonio-mjj

Un beso muy fuerte a todos. :muac:

Bienvenida, yo tambien soy casi nueva en el foro, esto es como la universidad vas a salir más que diplomada en jacksonmania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás