• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo también fui atacada por un extraterrestre!

8Ð si....

Estando con el miedo por el recíen ataque hacia nuestra querida JJ23 he llegado a la conclusión de que ésto puede ser un complot o_O

extraterrestre

weirdo.gif

:afro: No sé, pero nos estan bombardeando8Ð o es sólo mi paranoia O_O

Ahora éstos tipos de extraterrestres, digo, extraterrestres de seguro por que en el planeta Tierra no hay seres perfectos, supongo que ellos deben de ser perfectos como para llamar a las personas feas, o reírse de su físico, así que invito a LEOJAMONCITO a poner su foto en el foro:D para que nos ilumine acerca de la perfección:D que les parece:D

Pero también aprovecho para hacerle saber algo:

extraterrestre1

extraterrestre3

Así que por mi no sé preocupen si en verdad resulta ser perfecto hay les encargo que alguien me mande su foto
wacky.gif

P.D. Los demás huyan que todavía estan a tiempo de no ser atacados!
Bolt.gif

:afro:

Última edición:
:jajaja:................:jajaja:

Que cosas mas extrañas pasan por aqui
00000132.gif

Y yo me pregunto......quien será el próximo?
00000533.gif

Uhh... Y yo sin proteccion :ein:

Y como es Gre? :ein: Duele mucho??:confused:

Si conseguis una foto de esa raza no dejes de postearla.. Harias un gran bien a la ciencia!! :meparto:

Besote Gre!!! :muac:

???? :ein: de que se trata todo esto de los extraterrestress?? :ein: LEOJAM es un extraterrestre??

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Muy bueno GRE !!! :D

Realmente me dan lástima los pobres extraterrestres que se metieran contigo,no saben lo que les espera :meparto: 8Ð

Así me gustan las chicas,que sepan poner a cada persona o "extraterrestre" donde les corresponda y en su sitio :D

Pero dí la verdad,¿ porqué lo has hecho?

1º Por Angy
2º Porque tienes algo personal contra Leojam
3º Porque no agüantas a cierta clase de gente tan prepotente

Pues yo mismo te responderé :D

Lo has hecho por la tercera opción puesto que Angy sabe defenderse solita y porque no creo que tengas nada contra Leo ;)

Un beso guapa :muac:

No tengo nada personal contra LEOJAM, no se nada de su vida y ni me interesa:D pero yo no voy a quedar con los brazos cruzados mientras yo pueda hacer algo para que los "extraterrestres" no estén creando mal ambiente o insultando a personas nomas por que se les dá la gana. Ya que ésto no es la primera vez;) :D

No Grencia,de celos nada amigo :D
Nada más me gustaría que te llevases a Gre y se convirtiera en una de tus amigas góticas :meparto: :meparto:
Quiero esa fotoooooo!!! :llorando:

Atrás