• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo tb me voy dle foro

pero solo por una semana, me voy de vaciones a orlando florida el proximo sabado a als 11 de la mañan lo echare mcuhgdoe menos, vere si epduo cocntarme a dearles alagun emnsaje des le amgico mundode disney

Cudiense mucho

besos a las guaopas

Joer, al ver el titulo del foro pense q te ibas a ir como Billy. Weno, pos pasatelo bien por Orlando con Mickey y compañia.

jam

Yo también me he creido que dejabas el foro indefinidamente al leer el título;pues nada,desconectarte una temporadita también irá bien...espero que te lo pases muy bien(aunque sólo sea una semanita)...y saluda de mi parte a Pluto(és el preferido de mi sobrinita):meparto: :meparto:
Bye amigo y hasta pronto

Bueno aransay ke susto mas dao...

Enga pasalo bien ke te lo mereces ke has estudiao mucho pa los finales.

Disfruta cuate. ;)

jajaja

pues tu titulo del topic nos engaña a todos :meparto: que te la pases genial!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

yo tb me voy a Orlando, pero todavía le chifla para que me vaya:
hasta noviembre.
Entonces, aransay, por ahi me platicas qué juegos de recomiendas!!
BESOS JACKSONTEEN!!

aransay pense que tambien dejabas el foro y dije,¿¿¿¿pero aransay?????????NO PUEDO CREERLO¡

pasatela bien y sacas fotos .

Saludame a Mickey!!!! :p:p:D

Bueno, pues que te la pases super bien ahi. La ultyima vez que fui, fue en Octubre del 2001. Me fue de lujo. Diviertete!!!

:)

No pongas esos titulos tan ambiguos Aransay..crei que de verdad te irias para no volver...Cuidate y disfruta mucho...;)

:eek: :eek: :eek: PERO ESTO SE CONVIRTIO EN UNA MODA???? NO PUEDO CRERRLO EN FIN BUENO...QUE LO PSASES GENIAL...LA VERDAD QUE ME ENTUSIASMAS AL DE DECIRME LO DE MIAMI...YA LO HECHO DE MENOS....SUERTE YQ UE LO PSASES BIEN;)

YO te estaba por da mi apoyo porque creia que te ibas definitivametne y resulta que nos embromas y encima nos decis que te vas de vacaciones asi te odiamos mas !! :mad: :p:p

Bueno, te ENVIDIO y toma mucho sol por mi :D

Atrás