Siempre creí que a pesar de TODO Michael había sido una persona feliz pero ahora leyendo la biografía "Randy Taraborrelli", me doy cuenta que como Michael dijo, era una persona desesperadamente infeliz; tenía una vació emocional muy enorme, y no digo que no tenga razones por las cuáles no haya tenido que sentirse así, pero me doy cuenta que Michael era más sensible de lo que yo creía, aveces demostraba mucha fortaleza pero sobre todo en su trabajo, en su rubro, pero en su vida personal demostró muchas veces ser una persona débil, no quiero juzgarlo, ni lo estoy haciendo, ni quiero que me malinterpreten, pero me siento algo decepcionada, quizás no debería porque Michael solo era un ser humano y yo lo estaba idealizando como un todo poderoso, cuando quizás en realidad sólo era un todo poderoso en su rubro musical, me siento mal porque lo veía a Michael como un ejemplo no solo por ser una persona trabajadora, generosa, amorosa y "pilas", pero si no también porque me sentía muy identificada con lo que él sentía, como se sentía, vulnerable, sensible, pero que a pesar de todo eso él había sido feliz con optimismo, pero ahora que aparentemente siempre fue "desesperadamente infeliz", siento que perdí una parte importante de mi héroe, ¿Por qué de que sirve todo, premios, récords, haber hecho feliz a muchas personas, calmar el hambre y la sed de muchos sobre todo de niños, si tú no eres o fuiste feliz. ¿Era realmente Michael feliz?, aunque sea por un momento de su vida quizás no en su adolescencia que dijo esa frase "Desesperadamente infeliz", porque la adolescencia es muy dura para muchas personas pero si quiera a pesar de los juicios, ¿Fue feliz?, obviamente en este mundo es imposible ser 100% feliz, pero me refiero a sentarte y decir, soy lo que quiero ser, me siento pleno, lleno y con gente que amo y me ama de verdad, esa paz interior en la que ya no sientes ese vació, supongo que Michael sintió ese vació toda su vida, y pienso que con ese vació tan grande, es imposible ser feliz.
Solo espero acostumbrarme a saber que la única persona que he amado a plenitud a parte de los niños y los animales, nunca tuvo eso que le llaman "felicidad".
Pero de una cosa si estoy segura en el escenario fue completamente dichoso, sus preocupaciones, traumas y vacíos se iban como por arte de magia para brindarnos a los fans magia .
Solo espero acostumbrarme a saber que la única persona que he amado a plenitud a parte de los niños y los animales, nunca tuvo eso que le llaman "felicidad".
Pero de una cosa si estoy segura en el escenario fue completamente dichoso, sus preocupaciones, traumas y vacíos se iban como por arte de magia para brindarnos a los fans magia .
Última edición: