• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YO YA RECOMPRE INVINCIBLE, Y TU?

Ayer 2 de mayo compre de nuevo Invincible. Espero no haber sido el unico. Tenemos que hacerlo todos en masa y a la vez.
Alguien más lo ha hecho?:confused:

yo vengo de comprarmelo...

Si hacemos otro día...YO tb me lo compraré otra vez...
Porque al igual que otros Hideouters...a mi mi antiguo INVINCIBLE tb se me rayó...y encima en la cancion SPEECHLESS...

Pues igual soy la única, pero yo no pienso comprarme Invincible de nuevo, vamos...

Pues yo también lo compré de nuevo ayer, día dos, porque fans del mundo entero habian quedado para comprarlo este día. Lo compré y se lo regalé a mi mejor amiga, que por cierto se puso muy contenta por la sorpresa y dice que le ha encantado el disco. Creo que es una forma de hacer propaganda de INVINCIBLE y de paso tienes un detalle con tus seres queridos... Yo por mi lo volvería a comprar otra vez: el azul me gusta.(aunque no lo compraré tan seguido) Por cierto, a mi se me ralló Unbraeakable, será de tanto ponerlo)

NO ENTIENDO UNA COSA: COMO SE OS HA PODIDO RAYAR UN CD!!!! INCREIBLE...PUES YO NO VOY A COMPRARMELO DE NUEVO PORK SENCILLAMENTE YA TENGO 7..TODOS LOS COLORES ..EN CINTA Y EN VINILO...CREO K YA HE CUMPLIDO DE SOBRAS..GO MICHAEL GO MICHAEL..!!!

Escrito originalmente por Angie_htw
Pues igual soy la única, pero yo no pienso comprarme Invincible de nuevo, vamos...

Ya somos dos, yo lo tengo clarísimo... eso sí, por mí encantado de que la gente se lo recompre, todo lo que sea subir las ventas... pero yo no estoy precisamente para malgastar las pelas!! :D

deberian avisar con una semana de anticipacion para poder juntar algo de money, y aunque yo tengo el azul y el plata, obiamente me comprare los demas
:D :D :D :D :D

avisen porfa..............................

Atrás