• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YOU AND ME IN SPAIN

Siempre me intrigo saber una cosila y siempre se me pasa el preguntarles...Queria saber que sintieron los fans españoles la primera vez que escucharon REMEMBER THE TIME y al final Michael sale con esa frasesita tan bonita....
YOU AND ME IN SPAIN...
Se que si hubiese dicho YOU AND ME IN ARGENTINA , primero no lo hubiera creido y segundo haria un remix con esa frase de fondo durante todo el tema :meparto::meparto::meparto:
Se que parece insignificante tal vez pero para mi no lo seria , es mas cuando en el libro de ADRIAN GRANTT VISUAL AND DOCUMENTARY dice que en Buenos Aires Michael hizo el primer BIS del DANGEROUS WORDL TOUR casi me muero de la alegria porque significo que un poquito especial fue ese recital asi que el hecho de que quede inmortalizada españa en una cancion de MJ debe ser GUUUUUAUUUUUUUUUU o me equivoco???...;)

Archivos adjuntos

• egypt.jpg
    egypt.jpg
    54,1 KB · Visitas: 142
Yo me kede asi...:eek: :borrachín :amores: :enamorado (mas o menos:meparto: :meparto: )
Es geniaal.. :enamorado :enamorado
Gracias por la foto Ale, Mola mucho :D
Parece ke Mike va a estornudar...aaaaaachusss! :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

PArece que va a estornudar??:meparto::meparto::meparto::meparto:

NO lo habia notado :meparto::meparto:

PUES YO KREO K DICE ASI LA KANCION POR K SE OLLE BONITO

HOOO KOMO SONARIOA YOU AND ME IN MEXICO!!!

JAJAJAJAJ MAL NO KREENN

Por favor, dice eso porque España es cojonuda:p porque siempre le hubiese gustado venirse a vivir aquí, concretamente a Madrid:D y porque los españoles son los que mejor le caen, las españolas las que mas le gustan, y tambien porque el es del Madrid:cool:

Bueno , en serio, a mi me encanta esa Frase de Remember the time, y me siento muy orgulloso y feliz de que la diga. Es un honor para españa que Michael Jackson la nombre en una canción suya.

YOU WITH ME, IN SPAIN!!!!!

OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Archivos adjuntos

• dangerous remember the time.jpg
    dangerous remember the time.jpg
    74,3 KB · Visitas: 115
MJCOOL QUE FOTO!!!!!!!!

DANCE se supone que los argentinos somos los agrandados :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

BAZZ,suena bonito pero tb es cierto que pudeo haber dicho otra cosa como YOU AND ME IN MY BED!!! y prefirio SPAIN ;);)

Aunque lo de IN MY BED NO QUERARIA MAL:meparto::meparto::meparto:

Esta claro que España le fascina, y a que extrangero no? ;)
Ay ay ay... ilusos, vendria a vivir a mi casa porque le encanta como cocina mi madre :lol: y sinó escuchad lo que plasmó en la cancion después de probar la paella: "raaaap tap tap tap rrraaaap tapatá".
Que os parece?

LOS MEXICANOS SOMOS MAS AGRADABLES Y LOS ESPANOLES ESO ESTA SEGURISIMO SIN EN EL MENOR TEMOR A EKIVIKARME.

UN SALUDOTE!!

yo me siento orgullosisima d q mike mencione nuestro pais en su cancion,yo me emociono cada vez q lo escucho;)
creo q es un honor para todos los españoles tal y como dice DANCE
mike,gracias por nombrarnos:amores: :amores: :muac: :muac:

Pues yo tenía entendido que "in Spain" es una frase hecha, en realidad "to be in Spain" quiere decir "en el paraíso", que alguien me corrija si me equivoco :confused:

De todas formas, mola mazo oirle cantar el nombre de nuestro país... no soy muy patriota, pero sin duda hace mucha ilu... :D

Pues yo no lo note al principio hasta que lei la letra...y cuando lei Spain, tuve que poner la cancion varias veces para creerlo. Aun recuerdo que ese dia estaba algo "celoso" de que en Stranger in Moscow mencionara tanto esa ciudad, y que rodara un video en Brasil como el de TDCAU....y mira por donde aparecio esa frase y me alegró el dia. VIVA MICHAEL

Sergio me parece que te equivocaste porque TO BE IN ARGENTINA es ESTAR EN EL PARAISO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sergiobeli, la verdad yo no me puse celosa con lo de STRANGER IN MOSCU porque la escribio estando muy triste y sintiendose justamente asi en esa ciudad...:(

eOPE bURN ESO SERA BROMA NO? :mueveojos

NO puede ser que no lo hayas escuchado...:borrachín :borrachín

ROPEBURN! como te lo has perdido!??
Bueno, simplemente toma el librito de DANGEROUS y casi al final de la cancion fijate que claramente esta escrito YOU AND ME IN SPAIN:D;)

BAzz por si no tenes muchas fotos de RTT aqui te pogo unas poquitas ;) Ademas siempore es lindo ver fotos de este video INCREIBLE!!!!!!:D :D :D

Archivos adjuntos

• mj20.jpg
    mj20.jpg
    83,7 KB · Visitas: 12
Atrás