• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YOU ARE NOT ALONE (LOS ANGELES)

HOLA A TODOS:
Como ya muchos sabeis, el proximo dia 21 un grupo de fans de este foro nos vamos a Los Angeles en busca de MICHAEL, el plan es poder entrar a diario en un cibercafe para poner la cronica del dia, esperamos poder encontrar a MICHAEL si se ospeda en Los Angeles y sino le veremos en los NAACP y en los GRAMMYS (Toco madera). como ya otras veces he dicho nos sentiremos bastante solos dejando aqui a nuestros amigos, pero esta vez especialmente ya que vamos mas solos que nunca...
Tambien esperamos poder informarnos por el foro de los movimientos de MJ.
Se que ya es un poco tarde (Aunque hace un par de dias no hera seguro que fueramos) pero si alguien quiere darme una carta o algo intentare darsela a la gente de MJ, a MJ en persona o la dejare en Neverland si es que al final podemos ir...
(sin pasar de la puerta eso si OOO)

Jodeeeer, que envidia!!!(sana). Al final voy a tener que dejar el trabajo para poder ir tambien a todos los viajes!!! Cuantos vais?? Cuando???
(Bueno si dejo el trabajo...ya puedo ponerme a atracar bancos porque si no........)

dile...

bubbles,me alegro mogollon de la noticia de q vais pa alla,al ataqe, A por el!!os admiro muchachotes!!!!!!!algun dia os acompañare si me djais,claro
oye,respecto a lo d la carta,espero q si no abeis escrito niguna aun,q no lo creo...le escribais la mjor carta q se pueda escribir,expresando no se,lo q es para nosotros,lo q acemos por el,el tiempo q ocupamos en su persona,lo q lo qeremos,en fin.
q le deis noticias de todo esto,para q le llegue al corazon,y vea qienes somos los MIEMBROS de MJ,HIDEOUT
gracias

Muchisima suerte chicos!! Y sobre todo disfrutar del viaje.. Sois los mejores, espero que volvais repletos de cosas que contarnos. Cuidaos mucho. Us quierooooooooo

:mosca:

Weno, ke mas deciros.. eso, ke muchiiisima suerte, a ver si volveis repletos de recuerdos buenisimos;) (seguro ke si)
Ese Jaimee!!:muac: a ver si te haces otra fotillo kon Mike por mi, eh?;)

Bezitosss:muac: :muac:

P.D.Dios... lo ke daria yo por estar alli kon vosotros....:(

Si la envidea tinera , acieta de que color estaria ahora?

Si ven a Michael delen mil besos de mi parte.

Por cierto como consiguieron las entradas a los grammys?

buen viaje, apañeros!!!

jefeeee!!!! q envidia (d la sana) q m dáis tú y bea, por diosss!!! espero q cuando volváis tengáis muuuuuuuuuuuuchas cosas q contarnos pa ponernos los dientes más largos q un día sin pan y olé

P.D. yo quiero iiiiiiiiiiiiiiirrrrr... hacedme un huequillo en la samsonite, vaaaaaaaaaaaaaaaaa... :buaaah: :buaaah: :buaaah:

feliz viaje chicos!!!!!!! disfrutad muchiiiisimo!!!!!! pasadlo en grande!!!!!! espero nos conteis todas vuestras aventuras!!!! me alegra mucho q al menos un poquito d nosotros estara alli!!!:D :D
si teneis suerte,hacedle saber a Michael que aqui en españa esta la mejor comunidad de fans del mundo,y que le queremos muuucho todos los hideouters!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

muchos besos y suueeeerte!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :muac: :muac:

suerte xikoss !!

:comeojo: Que suerte teneis !! Eso de poder ver a mike delante... espero k lo logreis!! :meparto:

Bueno , darle recuerdos de mi parte, aver si se acuerda de mi ... porque en mis sueños siempre nos vemos !! :meparto:

Ala, a pasarlo bien wapetones !! :lengua:

Jaime, eres el amo... ojalá tengas mucha suerte y puedas ver a Michael "en er vivo y en er directo", no sabes cuanto me alegro por tí!!! Haz muchísimas fotos y dile a Michael que le quiero mucho!!! :p :) ;)

Ke suerte ke teneis joios..:D

¡¡Bueno ke tengais mucha suerte!! Y si veis a Maikol decidle q yo estoy muy bien:p ; amos como siempre jeej...

MUCHA SUERTE!!!!:mosca:

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS

Oleeeeeeee ese Jaime!!!! te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces tio, espero que veas a nuestro Michael y que le des un fuerte abrazo de parte de todos los HideOuters ;)

buen viaje!!!!

P.D: desde hoy te nombro "Embajador de Buena Voluntad" del HideOut:p ;)

QUIERO IR :buaaah: !!!!!!!!

Jaime, LA MEJOR DE LAS SUERTES (que siempre la tienes pillin) y por fas dale a MJ este numero

016699803831

y dile que pregunte por ALEJANDRA pa que no le ande llamando a la francesa de la firma de discos :mad: (lo siento no lo puedo evitar) ;p

Y porfas dile que NO SE OLVIDE DE LATINOAMERICA!!!!! Ustedes en España han tenido mas chance que toda latinoamerica juntos :(

dile que LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!! Y saluda a Michael por todos los que nos quedamos aqui...:lloratris

Molaria que le entregaras (a quien puedas) una carta de parte de todos nosotros...¡¡¡LOS HIDEOUTERS!!!!:D ;) :p :cool:

¿NO QUEPO EN NINGUNA MALETA??:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿Pero quienes vais???
(Una curiosidad....o sois narcotraficantes....o os ha tocado una quiniela no???)
(Yo me gaste todo lo que tenia y mas que me dejaron en ir a NYC solo 4 dias, y todavia estoy pagando deudas!!!)

Atrás